Somos millones de personas en el mundo y por ende existen millones de gustos en diferentes aspectos, como la música, pasatiempos, moda, etc. En el caso de la moda, en la actualidad existen tantas tendencias, que la mayoría de gente le agrega un estilo propio a cualquier look.
Por ejemplo, hay gente que puede usar cualquier ropa, con tal que sea negra. Estas personas suelen comprarse todo en este color, desde ropas de baño hasta zapatos. Si perteneces a este grupo, o sea si siempre vistes de negro, es muy probable que te hayan pasado alguna de las siguientes cosas.
También mira: Los mejores outfits para la chica genial que sólo viste ropa negra
Ves un lindo vestido pero crees que se vería mejor si fuera negro
Cuando vas de compras, siempre vas a ver la ropa oscura y si una prenda de otro color llama tu atención, no la compras porque crees que se vería mejor si fuera del color de la noche.
Tu familia cree que eres “dark” o Emo
Aunque quizás ya no existan los emos, tu familia cree que tú lo eres. Y aunque lo niegues todo el tiempo, siempre serás la “darks” de la casa.
Hay gente que cree que eres mala
Cuando recién conoces a alguien, es muy probable que piensen que eres mala o que no gustas tener amigos. Esas personas quizás hayan visto muchas películas de adolescentes, donde los típicos villanos usan prendas de vestir oscura.
Siempre luces elegante
El negro es un color elegante de por sí. Por eso es que siempre luces con mucho estilo y además puedes ir así a muchos lugares y no estarás desaliñada; a no ser que estés con ropa de deporte.
Siempre se te pegan los pelos de las mascotas
Si es que tienes mascotas o vas a visitar a alguien que tiene un gato o perro, es inevitable que se peguen sus pelusas a tus prendas. Tienes dos opciones; o lo superas y paseas con esos pelos en tu ropa sin importarte o buscas y creas maneras de sacarte esas pelusas, como llevar siempre cinta adhesiva, peine, etc.
Si un día te vistes con otros colores todos te miran raro
Las personas ya se acostumbraron a verte con una sóla tonalidad, así que si un día usas otro tono, todos te verán muy sorprendidos. Ah, y no faltará el comentario “gracioso”.