Miley Cyrus es sin duda una de las cantantes que más controversias ha causado desde que dejó de ser la niña dulce de Disney; no sólo por sus excéntricas actitudes, sino también por su manera escandalosa de vestir. A muchas personas les puede parecer que su manera de vestir es muy original ya que se atreve a usar cosas que las otras chicas jamás usarían; a otra gente le puede parecer que usa outfits muy grotescos; pero nadie duda que ha tenido looks que estuvieron fuera de moda y no la favorecieron para nada.
En esta oportunidad haremos una lista de esas ocasiones en donde Miley estuvo horriblemente mal vestida. Creemos que todas las chicas tenemos derecho de vestirnos como queremos, pero sin duda hay cosas que no deberían ser creadas para ponerse encima de la piel.
La vez que fue una flor

No sabemos en qué estaba pensando cuando decidió ponerse eso encima, pero sabemos que llamó mucho la atención, sobre todo de la gente que no la quiere mucho.
PUEDES VER: 7 tendencias que no deberían de volver jamás. ¡Que la vida nos libre!
¿Chica mala?

El año 2013 fue una época en la que Miley no paró de causar controversia debido a sus alocados outfits. Pero felizmente ya pasaron varios años y rogamos que la cantante no vuelva a cometer esos errores fatales.
¿Quién diseñó ese atuendo?

Pero no sólo en el 2013 la cantante tenía outfits que no la favorecían, en el 2015 también decidió ponerse esta diminuta prenda. Sabemos que es una ropa muy original, pero no para acudir a un evento de esta magnitud.
Logró su objetivo de llamar la atención

En sus conciertos también suele usar ropa muy llamativa y diminuta; sobre todo, esa vez cuando se vistió toda de rosado.
Cada persona tiene gustos distintos, pero este es uno que no creo que se atreva usarlo alguien más.
La reina de la primavera

Pero Miley no sólo se ha vestido con ropa diminuta; cuando fue jurado en The Voice, usaba ropa que la cubría más pero que era igual de llamativa y rara. En una ocasión, creemos que se creyó la reina de la primavera y decidió usar flores de la cabeza a los pies.
Mucho naranja

Otra vez, también en The Voice, se puso un vestido completamente naranja con estampados circulares. Definitivamente, no es un look que recomendaríamos usar a nadie.
TAMBIÉN MIRA: Ciudades del mundo donde encontrarás a las mujeres mejor vestidas
Colores y más colores

Ya nos dimos cuenta que la prioridad de Miley no es precisamente seguir las tendencias de moda. Pero esta prenda ya es mucho, ¿es un vestido? Realmente nunca sabremos lo que es.
Vestido plateado y Rosa

Este año tampoco ha sido una excepción para que la artista tenga un tropiezo en cuanto a su outfit. En marzo lució un vestido elegante brilloso con un detalle rosado que, a nuestro parecer, estaba de más.
Tampoco nos convence este vestido

Otro vestido que no nos termina de gustar es este rosado que más parecía un adorno de torta. Una vez más, esta linda cantante llamó la atención pero no por su buen vestir.
Ropa muy llamativa

El objetivo de esta talentosa chica es llamar la atención, sin duda lo logró con este outfit con detalles inflables. ¿Se atreverían a usarlo?
Vestida como una niña

No hay que dudar que sus outfits son divertidísimos y muy alegres, pero eso no quiere decir que se vean lindos. Este atuendo la hace ver como una niña de doce años, no como una mujer
Reina de la primavera II

Creemos que para tener un buen look, menos significa más; es decir que mientras más sencilla estés, lucirás mejor. Por eso, esta combinación de un polo con flores gigantes y los aretes verdes es mucho.
Como ya lo dijimos, cada quien es libre de vestirse como mejor le parezca y como se sienta más cómoda y nadie es quien para juzgarlo. Pero estos atuendos de Cyrus son muy llamativos como para no hablar de ellos.