A veces, muchas chicas no se atreven a usar ropa con estampados o si lo hacen, usan sólo una prenda con alguna figura, pero es muy raro ver toda la vestimenta llena de estampas. Lo que pasa es que estas chicas tienen miedo de verse fuera de moda si es que la combinación no es acertada.
Pero como en Chica Genial tratamos de ayudarte en todo, esta oportunidad te presentaremos algunos outfits con los que podrás lucir estampados y verte como una chica genial muy trendy y con mucho estilo.
Atrévete a cubrir tu cabello

Ahora que está empezando el otoño, el frío empieza a apoderarse de nosotras y tenemos que buscar formas de protegernos de él. Una opción muy fashion de hacerlo es cubriéndote la cabeza con una pañuelo o una bandana con distintas figuras como flores, tribales, etc.
MIRA: Prendas de terciopelo que podemos usar y vernos hermosas
Todo tu look estampado

Este es un outfit mucho más atrevido; se trata de llevar dibujos en toda la ropa que usas. Puedes optar por comprar un conjunto o también puedes comprar dos prendas distintas pero que combinen.
Vestidos coctel fascinantes

Si eres una chica más clásica, puede optar por elegir un vestido con un solo tipo de estampado. Estos vestidos son geniales para ir a cualquier evento formal; todas preguntarán por tu estilo.
Cuadros grandes hermosos

Los cuadros son muy comunes, ya que son usados por mucha gente en distintos tipos de ropa. Pero lo que se ve poco son los cuadros grandes; así que innova y se tú la que comience a usarlos.
TAMBIÉN PUEDES VER: Moda con inspiración oriental que toda chica genial puede usar
Combina formas y colores

Una de las reglas básicas de moda y de buen vestir es no combinar estampados; pero si es que rompes esa regla de manera sabia, puedes verte espectacular como estas chicas que se atrevieron.
De flores muy elegantes

Las flores también son súper comunes, pero estos modelos son realmente innovadores.
Ya sabes que para lucir hermosa debes de experimentar con distintos tipos de estilo para finalmente encontrar el tuyo, así que atrévete y no tengas miedo de ponerte cuanta ropa te guste.