Tipos de sostenes que todas deberíamos tener en el armario

El sostén, brasier, sujetador o como sea que le llamen en tu país, ayuda a que nuestros pochos se mantengan firmes y levantados. Por eso, estas prendas se pueden volver nuestras mejores amigas si es que son de la talla adecuada y nos quedan cómodamente.

Pero no sólo es necesario tener un tipo de sostén, necesitamos por lo menos tres de diferentes modelos porque cada uno queda bien con ropa distinta. Así que te mostraremos una lista de los tipos que todas las mujeres deberíamos de tener en nuestro armario.

Push up: Para levantar a las bubis

push up
Fuente: Google

La tarea de este modelo es levantar y unir los senos, así estos lucen más abundantes. Por ende, son ideales para las chicas con pechos pequeños.

MIRA: ¡Pantis irrompibles! Conoce más de estas mágicas medias

Strapless: Para lucir unos hombros sexys

strapless
Fuente: Google

Este sujetador es perfecto para usarlo debajo de prendas que tengan los hombros libres. Esta prenda debe de tener la firmeza para sujetar debidamente tus senos para que no se vean caídos, por eso es importante que consigas unos de buena calidad.

Bralette: Son cómodos y se ven hermosos

via GIPHY

Hace un par de años se puso de moda usar los bralettes como si fueran prendas no de uso interior sino para lucirlas. Este es una mezcla del sostén tradicional y los tops cortos, por eso son tan hermosos.

Definitivamente, es una lencería que debe de estar dentro de tu colección.

TAMBIÉN MIRA: Prendas básicas que son esenciales en el armario de toda mujer

Deportivo: Infaltable si te ejercitas

sostén deportivo
Fuente: Google

Si eres una chica deportista es imposible que te falte este modelo, ya que sujetan las bubis con firmeza, son cómodos y se ven bien con la ropa deportiva.

Existen muchos otros tipos de sostenes, pero los que mencionamos son los más importantes y básicos para cualquier chica genial. Así que no es necesario que tengas muchos porque al final es probable que no los uses. Recuerda que debes de comprarte los que sean de marcas buenas ya que son los que duran más y sujetan mejor. 

Te puede interesar:

 

Deja un comentario