Sin categoría

¿Te gusta beber alcohol? Mira las razones para dejar de hacerlo

Cuando llega el fin de semana, una de las cosas que queremos hacer es salir de fiesta con nuestras amigas, bailar y tomar uno que otro traguito. El alcohol causa en nosotras euforia, nos ponemos más habladoras y socializamos más; pero esos son los efectos inmediatos. Beber un poco para festejar en ocasiones especiales no …

¿Te gusta beber alcohol? Mira las razones para dejar de hacerlo Leer más »

10 de los actores famosos más guapos que enamoran a todas

En Chica genial somos unas fervientes creyentes que la verdadera belleza se lleva en el interior, así que siempre estamos trabajando para ser cada día más bellas interiormente y que eso también se demuestre en nuestro aspecto físico. Pero también tenemos que confesar que admiramos la belleza física; hay gente que al verla se te …

10 de los actores famosos más guapos que enamoran a todas Leer más »

Cosas locas que hace una chica genial cuando se queda sola en casa

Cuando nos quedamos solas en casa, a veces, aprovechamos en hacer cosas constructivas para nuestra vida pero a veces matamos el tiempo realizando actividades que se podrían considerar locas y tontas. Tanto así, que si alguien nos viera en esos momentos, quizás nos verían con otros ojos. Lo que pasa es que cuando estamos solas …

Cosas locas que hace una chica genial cuando se queda sola en casa Leer más »

Tatuajes hermosos para las amantes de la luna y el espacio

Los tatuajes son una manera de recordar hechos y personas importantes en nuestra vida; pero también podemos manifestar nuestros gustos con estos trazos sobre nuestra piel. Existen miles de diseños dirigidos a los miles de gustos y preferencias de las personas. En esta ocasión mostraremos algunos diseños que puedes tatuarte si es que eres una …

Tatuajes hermosos para las amantes de la luna y el espacio Leer más »

Los mejores consejos para mujeres que quieren viajar solas

La seguridad es de lo que más nos debemos de preocupar cuando decidimos viajar y más si lo hacemos solas. Lastimosamente, siempre se corre el riesgo de que seamos víctimas de la delincuencia; en todo el mundo existen personas que hacen daño. Si bien es cierto que los hombres también corren el riesgo de que …

Los mejores consejos para mujeres que quieren viajar solas Leer más »

Cosas que hacemos las mujeres y que los hombres no entienden

Todas las mujeres somos realmente únicas y diferentes; pero también tenemos muchísimas cosas en común. Tenemos comportamientos que se repiten entre muchas de nosotras, sin importar el país de origen. Así que así viajes al otro lado del mundo, siempre encontrarás a chicas con las que te sentirás muy identificada. Si le preguntas qué es …

Cosas que hacemos las mujeres y que los hombres no entienden Leer más »

Tipos de amigas que todas tenemos en el transcurso de la vida

Nuestras amigas forman parte importantísima de nuestras vidas. Son nuestras cómplices, hermanas y, algunas veces, hasta toman el papel de nuestras madres. Y es que con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta que las amistades, de verdad, valen mucho. Quizás hayas perdido y ganado muchas amistades con el paso de los años, pero …

Tipos de amigas que todas tenemos en el transcurso de la vida Leer más »

Los mejores destinos turísticos para que una chica genial viaje sola

Viajar es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida. Viajar produce una alegría inmensa y es una experiencia que te enseña muchas cosas y por eso nunca olvidarás haberlo hecho. Por eso, cada vez son más las chicas que se atreven a viajar solas. Sin embargo, lastimosamente hay que admitir que …

Los mejores destinos turísticos para que una chica genial viaje sola Leer más »

¿Cómo saber si un chico sólo quiere divertirse contigo?

Cuando conocemos a un chico y empezamos a salir con él, es normal que nos hagamos algunas preguntas sobre la relación. Una de estas típicas preguntas que todas las mujeres nos hemos hecho en algún momento es: ¿me querrá como algo serio o sólo me ve como una aventura? Hay algunas señales que nos hacen …

¿Cómo saber si un chico sólo quiere divertirse contigo? Leer más »