Razones para animarte a usar extensiones de cabello en tu look

Las mujeres tenemos muchísimas opciones que podemos incluir en nuestra rutina de belleza. Así, para vernos más hermosas, físicamente, usamos desde cremas faciales hasta pestañas postizas.

Pero en esta oportunidad, vamos a hablar de las extensiones de cabello, uno de los trucos de belleza que te hace ver con una melena impresionante y admirable.

Si es que nunca te has animado a hacerte eso en el pelo, quizás con estas nota sí lo hagas; ya que daremos algunas razones por las que las extensiones pueden ser una muy buena idea para tener un look espectacular.

cambios de look
Fuente: Google

Tienes el cabello más largo al instante

Beyonce con extensiones
Fuente: Google

Muchas chicas se quejan porque su pelo se tarda demasiado en crecer; por ello, buscan miles de trucos para que crezca más rápido. Pero la verdad es que esos trucos pueden tardar un poco en hacer efecto y si es que no los haces constantemente, puede que no funcionen.

Es por todo ello que las extensiones son una magnífica opción para tener una melena larga en poco tiempo. Sólo bastan unas cuantas horas y el procedimiento estará listo.

Existen varios sistemas que puedes elegir, desde ganchos hasta el cocido.

MIRA: Trucos y remedios caseros para hacer crecer el cabello

Tu melena luce con más volumen y muy sensual 

volumen en el cabello
Fuente: Google

Las mujeres con poco cabello suelen querer tener más volumen. Por eso, esta opción es perfecta para ellas; así lucirán una melena abundante y sexy.

Esta es una de las principales razones por las que las artistas se hacen este procedimiento.

Cambia de color sin dañar tu propio pelo

extensiones con tinte
Fuente: Google

Si es que estás pensando en pintarte el cabello de algún color, ya debes de saber que el tinte es muy dañino para la salud del pelo. Por eso, podrías aplicarte el tinte en las extensiones, cuantas veces quieras, e igual tener un look espectacular. Lo mejor es que tu cabellera natural estará libre de tinturas dañinas.

Tienes un radical cambio de look al instante

via GIPHY

Puedes pasar de tener el pelo muy chico a tenerlo larguísimo; y no habrás tenido que esperar muchos meses.

Por otro lado, puedes hacer miles de peinados y así tener un look diferente todos los días. Incluso te puedes poner trenzas, pelo de otro color, etc.

Tu melena no se daña si es que usas productos de calidad

antes y después
Fuente: Google

Quizás hayas oído que las extensiones dañan a tu cabellera; esto se debe a que las personas que las colocan, quizás no sean expertas. Las veces donde la cabellera natural se ha dañado, han sido porque no usaban los productos adecuados ni de calidad.

Así que relájate y si quieres hacer este procedimiento, asegúrate de acudir a un lugar bueno y con personal especializado.

PUEDES VER:  Causas y razones por las que se cae el cabello en las mujeres

Existen extensiones muy fáciles de colocar

Fácil de aplicar
Fuente: Google

Las mujeres solemos dedicarle un buen tiempo a nuestra rutina de belleza; si es que decides ponerte cabello que no es tuyo, podrías hacerlo con ganchos. Estos son muy fáciles de poner y también te los puedes sacar al instante; así que si no quieres algo muy elaborado, esta sería la opción perfecta para ti.

Pueden durar mucho tiempo

via GIPHY

Si es que tienes el cuidado adecuado,  pueden durar hasta un año; todo depende de la frecuencia de lavado, de cómo  lo peinas y de los productos que usas.

Ten muy en cuenta que se debe de mantener hidratada, por ello tienes que usar productos extras en su mantenimiento.

Este producto no es necesario, pero es una opción genial cuando quieres hacerte cambios de look sin involucrar a tu melena natural. Así que no tengas miedo de experimentar y anímate a usarlas por lo menos una vez en tu vida; puedes ir con ellas a alguna reunión formal como una boda o una fiesta de quince años. Y si no te gusta cómo  quedan,  las quitas y el problema está resuelto, no hay mayor drama. 

Te puede interesar:

Deja un comentario