Prendas básicas que son esenciales en el armario de toda mujer

Las mujeres siempre tenemos el dilema de que nos invitan a una reunión con amigos, algún evento del trabajo o simplemente a un coctel, y siempre tenemos la misma pregunta ¿Qué me pongo? o «No tengo nada para ponerme».

Pero tranquila, como dicen “calma pueblo”, que acá esta la solución. Hemos hecho una lista con las prendas básicas que tienes que tener en tu armario y te sacarán de más de un apuro, así que sin tanto preámbulo, es momento de revelar las prendas esenciales que toda mujer (súper regia) debe tener.

Las prendas más top que debes tener en tu armario sí o sí

Fuente: Google

 

Polo o blusa blanca sin diseño, básico en todo armario

Fuente: Google

 

Perfecta para salvarte de las situaciones más difíciles, ya que es muy combinable. La puedes utilizar con unos jeans o con una falda medio formal, dándole un toque urbano y relajado. Ademásc va con diferentes tipos de casacas, suéter y accesorios.

Vestido negro, gracias por existir

Fuente: Google

 

Es la prenda salvadora para cualquier situación. Ésta definitivamente es un básico en tu armario, la cual te sacará de más de un apuro, pues puedes usarla para un coctel, algún evento importante o simplemente tener un look urbano elegante, acompañado de unas zapatillas y una chaqueta jeans o de cuero.

Pero recuerda que este vestido negro, no es cualquier vestido. Tiene que ser «EL VESTIDO NEGRO», corto a la altura de las rodillas, entallado, y definitivamente tiene que resaltar tus atributos.

Blazer, dale un toque elegante a tu outfit

Fuente: Google

 

Los blazer ahora último están muy de moda, pues no solo le dan elegancia a tus outfits, sino que además lo puedes usar en cualquier ocasión y con cualquier tipo de calzado. Nunca quedará mal usarlo.

Además, son súper femeninos y clásicos, sin contar que se ven muy bien en todos los tipos de cuerpo. Puedes combinarlos con jeans, vestidos pequeños, pantalones y  faldas. ¡Recuérdalo!

Pantalón de color, el blanco y negro son una buena opción

Fuente: Google

 

Sea verano o invierno, esta prenda es super clásica, le va a todos los cuerpos y puedes combinarlos con diferentes tipos de calzado y blusas. También, puedes darle un toque muy casual o elegante.

Ropa de baño o bikini

Fuente: Google

 

Súper esencial, por más que no sea temporada de sol en donde vives. Pues una nunca sabe si la pueden invitar a un viaje imprevisto o simplemente a nadar en la piscina de algún club. Así que ya sabes.

Tacones altos color nude

Fuente: Google

 

Para empezar, tener tacones siempre es necesarios y mejor si son stiletto. Éstos estilizan a toda mujer, además que te hacen ver más alta y sexy.

Y ahora, ¿por qué color nude?…el color nude es combinable con todo tipo de color, se adapta a cualquier tipo de ropa y es ideal para para chicas de baja estatura (ayuda a alargar las piernas).

Casaca Denim, clásica en cualquier armario

Fuente: Google

 

La casaca denim, jean o mezclilla, como algunas la conocemos, es cien por ciento básica en tu armario.

¿Por qué? La respuesta es simple, porque queda perfectamente con el tipo de outfits que te desees poner, ya sea un pantalón, falda o con algún vestido; para darle un toque fresco y casual.

Ballerinas o flats, cómodas siempre

Fuente: Google

 

Siempre se dice que la moda incomoda, pero este no es el caso de las ballerinas. Éstas son perfectas para sentirte cómoda y relajada.

Además, existen muchos tipos y colores, los cuales puedes combinar con tus outifits casuales o muy formales. Definitivamente, tiene que estar en tú armario.

Casaca de cuero, siéntete una rockstar

Fuente: Google

 

Así como la casaca denim, la casaca de cuero también es imprescindible. Ya que éstas te dan un toque rudo y sensual.

Combínala con unos jeans o vestido.

Jeans, básicos para toda ocasión

Fuente: Google

 

Esta es la prenda que obviamente tenía que terminar la lista, si no tienes unos Jeans, estás mal.

Los jeans siempre te sacan de más de un apuro, porque pueden servirte para diferentes ocasiones (ir a la escuela, de shopping y hasta para una noche de discoteca) y además dan un aspecto práctico, relajado y lo mejor de todo, esta prenda combina con todo. Imprescindible totalmente.

Te puede interesar:

Deja un comentario