peinados para chicas

Peinados fáciles y bonitos para ir a la oficina o escuela

Aunque muchas no tomemos esto en cuenta, la forma en la que llevamos nuestro cabello también influye en cómo nos sentimos en el día. Por ello, es ideal que sepamos diversos peinados fáciles y bonitos para ir a la oficina o a la escuela. De esta forma, no andaremos con el dilema de no saber cómo peinarnos todos los días.

peinados fáciles y bonitos para chicas

Con todo esto claro queremos que digas: ¡Hoy es un gran día! Merezco vestirme bien, peinarme bonito, comer sano y vivir mi día al máximo. En este artículo ayudaremos a que tus días sean así. Aquí te mostraremos algunos peinados fáciles y bonitos con los que lucirás espectacular en tu oficina o en tu escuela.

Peinados fáciles y bonitos para la oficina

peinados oficina

Estamos tan acostumbradas a vivir de una forma acelerada que dejamos pasar el estilo de nuestro cabello. Por esta razón, es importante que no descuidemos ningún aspecto de nuestra apariencia. Más aún si es el cabello, ya que este viene a ser el marco de nuestro rostro y una de las primeras cosas que ven los otros en nosotras.

Así que aquí te dejaremos estos cuatro peinados fáciles y bonitos para que puedas lucirlos en la oficina:

1. Chongo de nudo, un peinado rápido y fácil de realizar

peinados fáciles y bonitos chongo de nudo

Si estás apurada porque te levantaste tarde o porque te quedaste dormida, este será tu peinado aliado. La razón es que no tardarás más de cinco minutos en hacértelo. Es más, hasta podrías realizártelo mientras preparas tu desayuno o almuerzo para llevar. De esta manera, ahorrarás el ir a la oficina desaliñada por no haberte levantado con más tiempo.

chongo de nudo pasos

Para realizarlo sigue estas indicaciones: Divide tu cabello en dos, y con los dos mechones que te quedaron haz un nudo. Luego de esto comienza a enrollarlos de forma circular y ve enganchándolos con unos ganchitos. ¡Y listo! Ya tienes un peinado digno con el que puedes asistir a cualquier reunión de oficina sin problemas.

2. Trenza francesa, un estilo que nunca falla

trenza francesa

Aunque no lo creas, este es un peinado fácil y práctico de hacer. Podrás ver con el tiempo que lo realizarás sin ningún problema si aún no lo has intentado. Pero, ¿no dicen que la práctica hace al maestro? Pues entonces comencemos a practicar este peinado fácil y bonito con el que te verás más sofisticada.

trenza francesa paso a paso

Si eres una principiante, esta es una técnica perfecta. Tienes que hacer una media cola solo con la parte de arriba para que no se desarme. Luego, coge un mechón de cada lado y ve intercalándolo como si fuera una trenza normal. Pero con la diferencia que tienes que hacerlo pegado a la nuca. Al finalizar, realiza una trenza normal para así obtener una hermosa trenza francesa.

3. Corona de trenzas, entre los peinados fáciles y bonitos para lucir diferente

corona de trenzas

Este será uno de tus peinados favoritos si te gusta verte más dulce y expresarlo exteriormente. Con la corona de trenzas, obtendrás uno de los peinados fáciles y bonitos con el que podrás aguantar todo tu día laboral. El resultado final de este peinado, te durará para cualquier otra actividad que quieras hacer luego de la oficina.

corona de trenzas peinados fáciles y bonitos

Comienza por dividir tu cabello en dos, amárralos y trénzalos individualmente. A continuación, sujeta una trenza por cada lado de tu cabello. Así le darás ese efecto sutil de corona. Si quieres darle un toque más romántico a tu peinado, saca unas leves mechas desde tu frente para que queden colgadas como marco de tu rostro.

4. Media coleta con media trenza francesa como uno de los peinados fáciles y bonitos de hacer

media cola de trenza francesa

Por más que te parezca complicado con solo escuchar el nombre, no te preocupes, aquí te lo explicaremos de una forma más sencilla. Podrás usar este peinado para marcar la diferencia entre las demás. Te verás distinta, ya que la media coleta no es tan usual en el resto de chicas. La mayoría no suele peinarse de esta manera por la premura que tienen al salir temprano.

media coleta con media trenza francesa paso a paso

Sujeta parte de tu cabello superior en una media coleta. Luego, trenza esa coleta pero de manera inversa hacia atrás. Con ello, luego de haber terminado el trenzado hasta la mitad de la trenza, amárralo. Para terminar, divide esa cola que quedó y jálala en dos hacia arriba para así obtener uno de estos peinados fáciles y bonitos.

Peinados fáciles y bonitos para ir a la escuela

peinados escuela

Ir a la escuela no tiene que ser tan tedioso como lo suelen pensar algunas adolescentes o niñas. Muchas de ellas, pueden estar aburridas de ir con sus peinados de cola comunes o con una simple cabellera suelta. Así que si tú eres una de estas chicas o conoces a alguien que piensa así, descubre cuatro modelos con los que podrás variar tus peinados cada día.

1. Peinado Game of Thrones, para las chicas súper fanáticas de esta serie

Con este peinado llamarás la atención de las demás chicas en tu escuela. Será fácil de reconocer para las personas que también son fanáticas de esta serie o que hayan visto al personaje principal con este look. Este peinado hará verte bonita, causando una buena impresión y podrás enseñarlo al resto de tus compañeras si lo deseas.

peinados fáciles y bonitos

Para empezar, lo primero que tienes que hacer es agarrar un mechón delgado de cada parte de tu cabeza y realizar una trenza con cada una de ellas. Una vez terminadas, asegúralas con unas ligas para que no se desarmen. Finalmente, bate tu cabello y coloca tus trenzas para atrás como si estuvieras haciendo una vincha. Ayúdate de ganchos para que lo hagas mucho más rápido.

peinados fáciles y bonitos

2. Estilo Pin Up, ideal para las chicas que les gusta

Si eres de las chicas que le gusta llevar este tipo de estilo con lo que se pone o como se expresa, este peinado será uno de lo más cutes con el que podrás asistir a tu escuela. Pero para que lo lleves aún con más estilo, recuerda mostrar tu esencia y sonreír. Así completarás el look mediante tu forma de actuar y el peinado que te vamos a enseñar a continuación.

peinados fáciles y bonitos pin up

Comienza por levantar un mechón de cabello de la parte frontal de tu cabeza y fíjalo, dándole volumen con unos ganchos. Luego, amarra todo tu cabello dejando unos mechones al lado y detrás de tu nuca. Para terminar, coloca una bandana de abajo hacia arriba y amárrala como un lazo. Finaliza soltando tu moño que hiciste al inicio y listo.

paso a paso pin up

3. Coleta básica o cola de caballo

Aunque una coleta te suene muy común, no muchas conocen esta técnica para lucir con un peinado tan simple, más bonita. No es lo mismo que hacer una cola cualquiera. Esta coleta te ayudará a que tu cabello se vea un poco más largo de lo que es. Será el peinado ideal, si tienes el cabello corto y quieres que luzca más largo.

peinados fáciles y bonitos cola básica de caballo

Primero, realiza una media cola con la mitad de tu cabello superior. Luego de ello con el sobrante de abajo haz una cola de igual manera pero no tan alta, solo hasta la altura de tus orejas. Para terminar, amarra ambas coletas y bate un poco la de arriba para que cubra por completo el nudo de abajo. Así obtendrás una cola de caballo sencilla pero diferente.

peinados fáciles y bonitos coleta de caballo

4. Coleta bubble, entre los más rápidos peinados fáciles y bonitos de utilizar

peinados fáciles y bonitos coleta bubble

Esta será una de tus opciones más fáciles de realizar para salir volando a la escuela. Si buscabas unos peinados fáciles y bonitos que puedas realizar sin problemas, la coleta bubble es tu mejor opción. Te verás diferente y lucirás estilizada por la apariencia que te brindará al mostrar esta coleta especial.

peinados fáciles y bonitos cola bubble

Para comenzar, tendrás que alzar una cola un poco más arriba de la altura de tus cejas. Luego de sujetarla bien, empieza a separar por bloques cortos el largo de tu cabello. Ya va a depender de ti en cuantas partes decides separarlas. Con este peinado, podrás jugar con coletas de diversos colores, si lo que te gusta es la versatilidad en tus peinados.

Conclusión

Muchos de estos peinados puedes variarlos según tus gustos. Así que puedes completar tus look con diversos tipos de accesorios que existen, una buena opción son aretes que debes usar para tu tipo de rostro. No dudes en buscar los más adecuados para ti y así lucir un peinado con más estilo.

No busques complicarte más tus días, puedes usar todos los peinados en este artículo para usarlos en ambas ocasiones, tanto para la oficina como para la escuela. Ambos están diseñados para soportar tus actividades del día y sobre todo para que luzcas genial. Así ya no tendrás que andar solo con el cabello suelto o un moño desprolijo. ¡Intenta hacerlos!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *