Peinados fáciles y bonitos para cualquier ocasión

Las mujeres siempre tenemos diversos dilemas, como el qué ponernos, qué comer, cómo peinarnos y hasta cómo maquillarnos. Ya sea para ir al trabajo, algún evento, pasear o simplemente cuando vamos a estudiar.

Pero con el problema que nos enfrentamos a diario es el ¿Cómo peinarnos?, ya que es lo primero que resalta a primera vista. Pues muchas veces queremos vernos lindas y al mismo tiempo innovar, aunque nuestro factor problema sea el «tiempo» y por ello nuestra primera solución sea siempre andar en una cola.

Pero tranquila, que eso puede cambiar ahora. Te traemos las mejores opciones de peinados fáciles y bonitos para cualquier ocasión, las cuales amarás tanto que vas a querer hacértelos todos en un mismo día, ya que además de ser lindos y fáciles, te tomarán muy poco tiempo en realizarlo.

 

Conoce los mejores peinados fáciles y bonitos que te salvarán de cualquier ocasión

Fuente: Google

Peinado diadema, ideal para eventos de gala

Este peinado es súper práctico y lo harás en menos de 5 minutos. Lo único que necesitaras es una diadema o vincha, de las que tienen elástico en la parte de atrás.

Tienes que colocar la vincha sobre tu cabello, agarrando toda la nuca, luego separa tu cabellera en tres partes, donde la parte del medio tiene que contener más cantidad que las laterales.

Con la parte del medio, realiza una pequeña cola al finalizar tu cabello, más o menos a una mano de donde termina y pásalo por el medio de la vincha (ayúdate de ganchos pequeños para que puedas sostener el cabello), haciendo una especie de moño.

Lueg,o la parte de los lados enróllalos como si hicieras una onda, y pásalo de lado a lado, sobre el moño que realizaste y cubriendo la vincha. (Recuerda ayudarte de ganchos para que tengan un mayor ajuste)

Y finalmente, utiliza laca o fijador para que tu peinado pueda durar más y no se te desarme. Si deseas, puedes dejar algunos cabellos sueltos adelante, para darle un acabado más relajado y sexy.

Ideal para utilizarlo en graduaciones, matrimonios y eventos de corte elegante.

Moño: bonito, simple, sencillo e imprescindible en la lista

El moño siempre es la mejor solución para cualquier ocasión, ya que es rápido y sencillo de hacer, pero no solo eso, también es el peinado con el que nunca hay pierde y lo puedes utilizar en toda ocasión.

Antes de empezar a realizarlo, tienes que batir un poco el cabello, para que tenga más volumen, puedes ayudarte de un cepillo. (Recuerda que el batido es de arriba a abajo).

Una vez que lo hayas batido, procede a hacer una cola al lado que tú prefieras y te sientas más cómoda, ya que ese será el lugar donde irá el moño.

Luego de realizar la cola, procede a girarla como si fuera a realizar una onda, pero sin soltar. Hasta conseguir un círculo.

Ya conseguido el circulo, apóyate de ganchitos para ajustarlos y listo, ya tienes tu moño. Si quieres darle un toque más chic, puedes acompañarlo con vinchas brillantes o pequeñas flores alrededor del moño.

Trenza francesa de lado para cabello corto

Este peinado es excelente para el día a día y más si lo tienes corto.

Es la típica trenza francesa de lado, pero si eres de las que no se le da tan bien hacer este tipo de trenza, no te preocupes que tampoco tiene que salir tan perfecta, con que lo puedas hacer, es suficiente.

Lo primero que tienes que hacer es realizar una raya al costado, separar tu cabello en tres lados y empezar con la trenza francesa, recuerda ir jalando de cada lado, pero de a pocos. Hasta llegar al final. Y listo! Tienes un peinado simple, no tan perfecto e ideal para salir a pasear e ir a la escuela.

Trenza al revés con moño, súper sofisticado

Si eres de las atrevidas y quieres un peinado que llame la atención, esta trenza con moño es perfecta.

Cepilla todo el cabello para adelante, dejándolo completamente liso, si deseas puedes ayudarte de una plancha para que quede perfecto.

Luego realiza una trenza francesa hacia abajo, recuerda que la trenza no tiene que ser tan perfecta, ya que son peinados un poco relajados, pero con cierto grado de dificultad. Finalmente, al llegar al medio de la nuca, realiza una cola de caballo. Con la cual tienes que realizar un moño y ajustarla con la ayuda de unos ganchos pequeños para que no se desarme.

Estos peinados definitivamente son bonitos, fáciles y súper prácticos para que lo utilices en tu día a día o  en cualquier ocasión especial. Y lo más importante es que todos son súper sencillos de realizar, si bien algunos tienen un grado de dificultad, (por las trenzas), definitivamente no son imposibles de hacer.

Así que manos a la obra y a empezar a probarlos, hasta llegar al que más te guste.

 

Te puede interesar:

 

Deja un comentario