Peinados fáciles y modernos para chicas con cabello corto

Tener el cabello corto puede ser muchas veces desesperante. Quizás te cortaste el pelo porque lo tenías muy largo y te molestaba. Pero ahora que está pequeño, te das cuenta que no es tan fácil hacerte algunos tipos de peinados fáciles con cabello corto. Todas en algún momento hemos pasado por esa situación en nuestras vidas. Es importante que sepamos qué corte de cabello nos queda según tu tipo de rostro.peinados

A la mayoría de las chicas les gusta lucir sus cabelleras con peinados fáciles y modernos. Y tener el cabello corto no tiene por qué ser un impedimento para lucir hermosa con algunos peinados. Entonces, para que no sigas arrepintiéndote, compartiremos contigo 5 peinados para chicas de cabello corto súper lindos y rápidos.

1. Ondas vintage en peinados fáciles en cabello corto para una cita

peinados ondas

Este estilo es uno de los más fáciles de la lista. Solo necesitas tener mucho cuidado al utilizar la plancha. Con estas ondas vintage obtendrás ese estilo de época pasada en peinados con cabello corto, pero mucho más sofisticado y moderno. No olvides aplicarte antes un aceite de oliva o de coco. De esta manera cuidarás tu cabello al usar la plancha.

paso a paso ondas

Comienza peinando tu cabello con suavidad, luego sepáralos por mechones y ve haciendo las ondas con la plancha. Debes tener cuidado con la temperatura para que no quemes tu cabello. Empieza a ondearte desde la parte de abajo. Separa tu mitad de cabello y amárralo a la parte superior de tu cabeza. Puedes guiarte mejor con el video de aquí abajo.

2. Los peinados en moñitos con mechas sueltas para lucir súper linda y fresca

moños

Este peinado hará que obtengas una apariencia mucho más juvenil. Si eres de las que le encantan probar estilos nuevos, este te encantará. Puedes hacer combinaciones con este estilo usando liguitas de colores u otros accesorios como bandanas para amarrar los moñitos. Es uno de los peinados fáciles e ideales en chicas con cabello corto. Con el que podrás explotar toda tu creatividad con los colores que más te gusten.

moñitos

Debes comenzar por peinar tu cabello corto. Estos peinados procura realizarlos siempre con tu cabellera limpia. Luego separa dos mechones por ambos lados de tu cabeza y amárralos. Recuerda dejar una capa de pelo en la parte de abajo. Para terminar, empieza a enrollar cada mechón en dos moños pequeños. Y listo, ya tienes tus moñitos con mechas sueltas.

 

3. Peinados fáciles Aesthetic para cabello corto, una combinación de arte y belleza

peinados aesthetic

Ser Aesthetic se ha convertido en un movimiento muy popular que hace referencia a todo lo estético. Si eres una fiel seguidora de modas y tendencias, estos peinados serán de tu agrado. Puesto que la combinación de usar el cabello con lo artístico de este estilo, surgió del movimiento Tumblr muy conocido en las redes sociales.

Para que puedas comenzar a probar los peinados Aesthetic, comenzaremos con uno básico. Primero peina tu cabello y amarra una cola simple para atrás. Luego separa dos mechones, un poco más gruesos de lo normal. Ambos amáralos de manera independiente con ganchos en la parte de atrás de tu cabeza. Finalmente, suelta la cola superior y obtendrás este bello peinado.

 

4. Chonguitos japoneses entre los peinados más dulces y fáciles para cabello corto

peinados chonguitos

Estos chonguitos son uno de los peinados más fáciles y modernos que podrás usar consecuentemente con tu cabello corto. Por el estilo y la forma de hacer, se puede convertir en tu look aliado en cualquier emergencia. Debido a que esta forma de peinar se presta para poder lucir dulce y perfecta en cualquier ocasión especial o alguna reunión.

pasos moñitos

Empieza por aplicarte una capa de aceite de argán o de oliva para proteger tu cabello. Luego separa tu cabello exactamente por la mitad y amárralos en la parte superior de tu cabeza. Puedes hacerlo a la altura que prefieras o más arriba de tus cejas. Para finalizar, enrolla cada lado en forma circular para darle forma a los chonguitos japoneses y listo. Átalos con una cinta que no se note.

 

5. Trenzas de nudos en peinados fáciles para chicas con cabello corto

trenzas

 

Este peinado de trenzas puedes hacerlo fácilmente si tienes un corte bob de capas largas. Es útil y sencillo para las chicas de cabello corto. Además, con este tipo de peinados de trenzas marcarás la diferencia de las que solo usan el cabello suelto con la excusa de que es muy corto para un peinado especial. Aquí te contamos cómo hacerlas.

 

Empieza eligiendo el lado que quieres que vaya tu trenza de nudos. Luego coge dos mechones pequeños y lo amarras como si fueras a hacer un nudo. Vuelve a repetir este paso, pero al finalizar coloca un pequeño gancho para que se sostenga y no se junte con el que continúa. Y así sucesivamente lo repites hasta final. Recuerda que cada separación la tienes que sostener con ganchos. Al finalizar aplícale laca o fijador para que no se desarme.

Conclusión:

Estos cinco peinados fáciles y modernos para chicas de cabello corto, los puedes lucir en cualquier ocasión o evento al que asistas. La realidad es que son súper fáciles de realizar. La mayoría de ellos no tardarás más de diez o quince minutos. Atrévete a lucirlos y explotar tu belleza con ellos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *