Mira las fabulosas colecciones de ropa creadas por cantantes

Las cantantes famosas no sólo se dedican a cantar y hacer giras, también son exitosas empresarias que han incursionado en distintos tipos de negocios. El negocio más cotizado por estas artistas es el de la moda, existen varias marcas que son creaciones o tienen la firma de ellas.

Estas colecciones de ropa son realmente hermosas, ya que reflejan el estilo propio de cada una de ellas. Así, sus fans no sólo podrán escuchar su música, sino que podrán usar sus prendas.

J.Lo de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez linea de ropa
Fuente: Google

Jennifer López es una de las latinas más queridas en Hollywood, así que su marca de ropa tuvo gran aceptación. Es una línea de ropa de vestir muy sofisticada, fiel al estilo de J.Lo.

MIRA: Moda con inspiración oriental que toda chica genial puede usar

Rihanna colaboradora de Puma

Rihanna usando ropa Puma
Fuente: Google

Rihana ha estado metida en el mundo del diseño colaborando con River Island y creando una línea para MAC y siendo la directora creativa de Puma. Para esta última marca, ha creado la línea Fenty, con modelos únicos y espectaculares.

Selena Gomez también trabaja con Puma

Selena Gomez usa prendas Puma
Fuente: Google

Últimamente Selena Gomez también ha decidido formar parte de la familia Puma. Así han logrado crear prendas magníficas que todas quisiéramos tener en nuestro closet.

Son ropas realmente fascinantes y con un estilo femenino poderoso, una colección que está dando que hablar en todo el mundo.

Rita Ora trabaja con Adidas

ropa de deporte adidas
Fuente: Google

Rita se ha caracterizado por usar ropa de deporte en outfits elegantes. Así se ha convertido en una fiel colaboradora de Adidas y ha creado colecciones hermosas.

Además que tiene un cuerpo espectacular con el cual puede modelar estos estilos sin mayor problema.

TAMBIÉN MIRA: Mira a las famosas que siempre lucen outfits espectaculares

Estos son ejemplos de que en la vida puedes cumplir todos tus sueños, aunque algunas tengan un poquito más de posibilidades, pero siempre es posible.

Por otro lado, son cada vez más marcas las que tienen como colaboradores a gente famosa, no sólo por su fama sino también por su talento en la moda. 

Te puede interesar: 

 

Deja un comentario