Mira a estas 8 actrices latinas que triunfan en Hollywood

Latinoamérica se caracteriza por tener mujeres brillantes y triunfadoras en el mundo. Por ello, no es novedad que de esta parte del continente salgan actrices latinas que triunfan en el extranjero. Dentro de estos países resaltan excelentes celebridades de cine, teatro y televisión. Ellas no sólo han captado la popularidad dentro de su país, sino que se han ido abriendo camino internacionalmente.

Estas mujeres latinas han dejado muy en alto el sello latinoamericano. En realidad, mucho de esto se debe a sus excelentes interpretaciones en las pantallas grandes. Debido a eso, te presentaremos con mucho orgullo a algunas de esas excelentes mujeres de origen latino que triunfan en Hollywood.

1. Jennifer López, una de las actrices latinas que triunfan con mayor reconocimiento internacional

jenifer lopez

 

Esta fabulosa artista nacida dentro de una familia humilde puertorriqueña, es una de las mujeres más famosas y queridas en los Estados Unidos. Ya que no solo ha basado su trayectoria como actriz, sino también ha incursionado exitosamente en el mundo musical. Como consecuencia de ello, logró hacer colaboraciones con artistas de gran reconocimiento a nivel mundial.

Su reconocimiento internacional no ha sido difícil de mantener. Esto es porque Jennifer ha participado en grandes producciones televisivas como American Idol, World Of Dance y ¡Q´Viva! The Chosen. Así mismo, su primer lanzamiento de línea de ropa y fragancias femeninas fue en el año 2003.

2. Sofía Vergara, la actriz colombiana latina más exitosa

sofia vergara

 

Sofía Vergara supo ganar muchos seguidores debido a sus importantes papeles en la pantalla chica estadounidense. Sus inicios no fueron fáciles, pero el ser una chica latina de rasgos diferentes le sirvió bastante para llegar más rápido a la popularidad. Ciertamente el que la hayan descubierto unos caza talentos la ayudó bastante.

En la actualidad, sigue manteniendo vigente dentro de las pantallas extranjeras. Además, Sofía ha sabido cómo utilizar su acento originario colombiano en sus diversos papeles. Por esto le siguen lloviendo todo tipo de ofertas laborales, convirtiéndola en una de las actrices mejor pagadas dentro de la industria de Hollywood.

MIRA: Conoce a las mejores y más hermosas modelos Plus Size

3. Jessica Alba, una de las latinas más consentidas en Hollywood

Jessica Alba actrices latinas que triunfan

Por sus venas corre la sangre mexicana por parte de su padre. Es más, en diversas ocasiones ella ha defendido sus raíces latinas con orgullo. Durante su trayectoria se ha ganado el corazón de muchas personas en base a sus interpretaciones en películas como: Sin City, Los 4 fantásticos, entre otros.

Jessica acostumbra vestir con las mejores marcas famosas de ropas de lujo. Es por ello que suele destacar en los eventos de gala y presentaciones en Hollywood.

4. Salma Hayek, una de las mexicanas más influyentes

Salma Hayek actrices latinas que triunfan

Salma, de origen mexicano, hoy cuenta con grandes producciones propias de cine y televisión. Asimismo, es reconocida y aplaudida por su público debido a los eventos y obras sociales que hace en apoyo a los inmigrantes. Por estas razones, es considerada una mujer influyente en los Estados Unidos.

Fue nominada al Oscar por su increíble papel en Frida. De hecho, es recordada con mucho cariño por sus interpretaciones con el actor Antonio Banderas en películas Hollywoodenses como: Desesperado y Once Upon a Time in México. Por eso, es una de las favoritas actrices latinas que triunfan en Hollywood.

5. Eva Longoria, muy conocida y valorada entre las actrices latinas que triunfan

Eva Longoria

Esta despampanante mujer viene de una descendencia mexicana y española. Eva, como actriz de cine y televisión, es muy recordada por su papel en la exitosa serie Americana «Mujeres desesperadas». Gracias a esta secuencia que se basa entre la comedia y drama, fue nominada al globo de oro por su gran interpretación.

Siempre ha tenido buenas críticas debido a su impecable estilo. Pero también tuvo que luchar para llegar a ser una de las mejores actrices latinas que triunfan en el exterior. Esto es debido a que en sus inicios ni siquiera la tomaban en cuenta para ser modelo por su baja estatura. En la actualidad, es madre de un niño y sigue manteniendo su hermosa figura.

PUEDES VER: Artistas mujeres que cambiaron la historia de la música

6. Eva Mendes, considerada una de las más famosas y sexys actrices latinas que triunfan

Eva Mendes actrices latinas que triunfan

Actriz y modelo de talla internacional y orgullosa de su ascendencia cubana. Eva es una de las mujeres más sexys y famosas de Hollywood. Con todo esto, su bum al estrellato aumentó por su papel en Rápidos y furiosos 2 en el año 2003. Además de haber sido coprotagonista en filmes con reconocidos actores como Will Smith y Nicolas Cage.

Esta casada desde el 2011 con el actor Ryan Gosling con quien tiene dos niñas. Es más, tuvo la oportunidad de posar para el lente de Mario Testino en el 2008. Este famoso fotógrafo es uno de lo peruanos más reconocidos en la industria a nivel mundial

7. America Ferrera, famosa y exitosa de origen latino

America Ferrera

Su reconocimiento internacional llegó por su protagónico en “Ugly Betty”. Su interpretación la hizo acreedora de su nombramiento como latina del año. Luego, logró ganar un Globo de Oro y un Emmy en el año 2007 en la categoría a «Mejor actriz de comedia».

America tiene cinco hermanos provenientes de padres hondureños. Finalmente, llegó a casarse con un director de cine en el 2011, con quién tiene dos hijos, Sebastián y Lucía.

8. Roselyn Sánchez, bella y cotizada en Hollywood

Roselyn Sanchez actrices latinas que triunfan

Esta actriz y bailarina nació en Puerto Rico pero decidió mudarse a New York a una pronta edad. En consecuencia de su avidez, hoy es una de las actrices latinas que triunfan en el exterior. Roselyn ha sabido surgir a pesar de no haber terminado su carrera de Marketing en su país de origen. En cambio, optó por perseguir sus sueños en Hollywood. Es así que llegó a interpretar papeles en las cintas como: Papá por sorpresa, Criadas y malvadas y Acto de Valor.

Roselyn sabe cómo destacar entre las demás personas ya que siempre es acertada escogiendo las mejores combinaciones de maquillaje de día y noche. Sin duda, te hará voltear la mirada para verla por su belleza y esplendor.

Conclusión

No es necesario nacer en un país de primer mundo para alcanzar nuestros sueños. Eso es lo que nos demuestran estas mujeres de origen latino que día a día derrochan glamour y profesionalismo en sus guiones de Hollywood. Así que esperamos que estas actrices te sirvan de inspiración para seguir luchando por tus metas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *