Mira a algunas de las influencers más fashionistas de Instagram

Instagram se ha vuelto un medio en donde muchas personas logran tener influencia masiva en diferentes ámbitos, como la moda. Muchas de nosotras entramos a Instagram para ver cuáles son las tendencias de moda; ahí encontramos muchos perfiles que nos sirven de inspiración para vestirnos según el estilo que tengamos.

Para estar aún más informadas sobre lo último que se está usando, acá te dejamos una lista de las influencers más fashionistas de Instagram.

Grasie Mercedes

Grasie Mercedes
Fuente. Google

Las fotos de grasiemercedes están llenas de moda y paisajes alucinantes; sin duda te servirá de inspiración para que tú también tengas un look trendy.

Candela Pelizza

Candela Pelizza
Fuente. Google

Candela es argentina pero vive en Milán desde que tenía 17 años, lo cual hizo que su estilo se refinara. Ahora es una mamá muy cool que cuelga fotos de sus outfits más espectaculares en su cuenta candela_________

MIRA: Mira a las famosas que siempre lucen outfits espectaculares

Cassandra de la Vega

Casandra de la Vega
Fuente. Google

Cassandra tiene un estilo único y muy trendy, es una inspiración para las chicas que aman la moda. Entra a su cuanta para saber más de ella: cassandradelav Verified Follow

Fernanda Ly

Fernanda Ly
Fuente: Google

Fernanada es una modelo japonesa que ha aparecido en revistas como Vogue Australia, ELLE UK y Teen Vogue. Esta chica tiene un estilo único con influencia gótica y así ha sabido ganar a muchas seguidoras con sus mismos gustos. Mira sus fotos acá: warukatta

Natalie Suarez

Natalie Suarez
Fuente. Google

Natalie es adicta a la moda y eso lo refleja en su Instagram natalieoffduty en donde tiene fotos muy bonitas con outfits encantadores que todas amaríamos tener en nuestro armario.

Hannah Donker

Hannah Donker
Fuente. Google

Hannah es una chica con mucho estilo y además se caracteriza por no usar maquillaje en muchas fotos, así se vuelve un referente fashion muy especial. Mira más en este link: hannahdonker

TAMBIÉN MIRA: Artistas mujeres que cambiaron la historia de la música

Dulceida (Aida Domenech)

Dulceida
Fuente. Google

Dulceida es una española con uno de los mejores estilos de esta red social. Tiene muchas seguidoras que aman todos sus looks.

Caroline Daur

Caroline Daur
Fuente. Google

Carodaur es una chica que vive en Hamburgo y es ahí donde se toma fotos muy fashion. Es considerada una de las musas millennials de Dolce & Gabanna.

Si todavía no sigues a estas chicas, es mejor que lo hagas ahora para que te ayuden a vestir como toda una experta en moda. 

Te puede interesar: 

Deja un comentario