Lugares del cuerpo donde puedes lucir tatuajes sexys para mujer

Los tatuajes son hermosos y pueden hacernos ver más sexys de lo que ya somos. Pero esto solo vamos a conseguirlo dependiendo del diseño y lugar donde lo llevemos. Hay ciertas zonas en el cuerpo donde puedes lucir tatuajes sexys para mujer. Por eso, el elegir el lugar para tatuarnos debe ser un paso primordial.

tatoo sexy

¿Dónde se ve mejor un tatuaje?

tatuajes sexys para mujer

Si quieres mostrar siempre tu tatuaje al resto del mundo, hay partes específicas para hacerlos. Estas áreas no necesariamente serán las más sexys, pero sí son lugares donde se ven mejor. Algunas de estas son el cuello, las muñecas, piernas o espalda. Estos son lugares perfectos para lucir tus tatuajes en trajes de baño.

¿Dónde no se arrugan los tatuajes?

no se arrugan tatuajes sexys

Hay una parte en el cuerpo que es más probable que no se arruguen los tatuajes. Esta área se encuentra en la zona del antebrazo interno. Con el pasar de los años, los músculos de esa parte no van a resultar tan afectados u arrugados a diferencia de otras zonas en tu cuerpo. Así que ya sabes cuál es el lugar para un tatuaje especial sin arrugas.

¿Dónde hacer un tatuaje sexy?

tatuajes sexys para mujer

Ahora vamos a lo que más nos interesa. Encontrar lugares perfectos para lucir tatuajes sexys para mujer. Estas zonas que vamos a mencionarte serán las ideales para lucir esas pequeñas o grandes pinturas permanentes. Es más, si aún estás indecisa, estamos seguras que con algunas de estas recomendaciones lograremos convencerte.

En el omóplato, la parte más llamativa para lucir tatuajes sexys para mujer

tatuajes sexys para mujer omoplato

Es una parte del cuerpo donde se puede lucir un tattoo y verse muy sexy. Puesto que será más notable en las estaciones de verano. Ahí podrás sacar a relucir tu nuevo sexy tatuaje. Para ello, puedes usar crops o tops sexys que tengan la espalda descubierta. Opta por escoger un diseño de tatuaje con significado según tu personalidad. De preferencia, recomendamos que sea mediano para que se vea más cool.

En la parte posterior del cuello con un peinado recogido

tatuajes sexys para mujer cuello

Detrás del cuello también podrás mostrar un tatuaje que se vea sexy. El cuello de por sí es una zona erógena y seductora en la mujer. Por esta razón, será un lugar ideal para tatuarte y seducir a quien quieras. En este caso, es mejor que elijas un dibujo pequeño y delicado. Ahora, para mostrarlo más, puedes peinarte con coletas altas o moños por arriba de tu cuello.

Debajo de la clavícula para lucir tatuajes sexys para mujer

clavícula tatoo

Otro lugar para tatuarse y que el dibujo se vea sensual, es debajo de las clavículas. Si ya decidiste que esa será la parte del cuerpo de tu próximo trazo, elige que sea un tatuaje horizontal y delgado. De esta forma, podrás lucirlo cuando utilices ciertos tipos de blusas semi abiertas. También se notará mejor con polos que tengan una gran abertura por la parte de adelante.

Espina Dorsal, más que una atrevida elección para un tatuaje sexy

espalda tatuaje sexy

Si decides tatuarte a lo largo de la espina dorsal, obtendrás uno de los resultados más sexys que puedas tener. Para no errar en la elección de uno de tus nuevos tatuajes sexys para mujer, lo mejor será que escojas un dibujo delgado y fino. También puedes tatuarte frases regularmente largas o que expresen un deseo de tu interior. No te vas a arrepentir de tatuarte esa zona.

En la muñeca, un lugar increíble y cautivador para un tatuaje sexy

muñeca tatuaje

Los tattoos en las muñecas siempre se verán muy bien. Independientemente del tamaño de estos, todos lucen espectacularmente sexys. De esta forma, obtendrás el toque de sensualidad necesario para usarlo a tu conveniencia. Podrás lucirlo genial al hacer movimientos suaves con el antebrazo. No tengas miedo de mostrarlo en un momento de seducción pero se sutil.

En el antebrazo, la parte más cool entre los tatuajes sexys para mujer

antebrazo tatoo

Un dibujo más arriba de la muñeca se verá genial. Si has estado considerando esta parte de tu cuerpo, atrévete a hacerte uno. En esta zona del antebrazo puedes escoger pequeñas imágenes que capten la atención de los demás. Decórala con un dibujo de  diamantes, cruces o algo simbólico. Todo dependerá de tus gustos, pero no olvides que tiene que tener un toque sexy.

En las costillas, el dolor valdrá la pena para lucir uno de tus mejores tatuajes sexys para mujer

costillas tatoo

Un dibujo en las costillas será una buena elección entre tus tatuajes sexys para mujer. Puede ser una decisión de la que difícilmente te arrepentirás, puesto que el resultado final se verá muy sensual. A pesar que esta área sea un poco más sensible que las demás, obtendrás eso como un detalle a lucir en ocasiones especiales. El diseño también es importante, un ave o unas delicadas flores, se verán perfectas.

Debajo de los senos, un sitio muy sexy para un tatuaje

bajo del pecho tatuajes sexys para mujer

Por último, te traemos esta zona que será una de las más atrevidas de esta lista. Debajo de los senos puede ser un lugar súper sexy para tatuarse. Te recomendamos que si no estás segura de lo que quieres tatuarte ahí, hagas tu propio diseño. Puedes elegir entre unas lindas flores o una buena frase de vida. Busca opciones para potenciar esa zona con uno de los tatuajes sexys para mujer.

Conclusión

Como siempre lo decimos, antes de hacerte algún tipo de intervención tienes que estar segura del lugar. Investiga y acude a un sitio certificado para hacerte un tatuaje. Así también, tienes que ir con el área a tatuar limpia y libre. Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración. Recuerda que con cualquiera de estas partes, podrás lucir un hermoso tatuaje sexy en cualquier ocasión.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *