Luce original y fabulosa con estos locos estilos de cejas

Siempre decimos que una de las cosas que nos hace ver más hermosas es la mirada, por ello tenemos que saber definirla muy bien. Debido a que las cejas juegan un papel muy importante en esa función de intensificar la mirada, tenemos que saber llevarlas como una experta. Para ello, la puedes depilar sacándole los pelitos sobrante y también puedes maquillarla para que se vea más definida. Pero si lo que quieres es lucir unas cejas fuera de lo común y que sobresalgan sobre las otras personas, acá te dejaremos algunos ejemplos que estilos que te harán ver fabulosa y de paso un poco alocada, ideal para una fiesta de disfraces.

Árbol de Navidad

arbol de navidad
Fuente: Google

Ya pasó la época navideña, pero aún así puedes lucir este divertido diseño. Si es que te atreves a peinártelas así, no te olvides de tomarte divertidas fotos.

PUEDES VER: Mira cómo depilarse las cejas para que estén perfectas

Árbol de navidad II

cejas locas decoradas
Fuente: Google

Píntate las cejas de verde y agrégale piedritas y stickers; una divertida opción para ir a una reunión de Halloween.

En forma de una pluma

maquillaje alocado
Fuente: Google

Este estilo es muy loco y sólo tienes que peinarte los pelitos en dos direcciones opuestas, así lograrás que se hagan como una pluma.

Cola de Pez para una mirada de gato

tendencias locas
Fuente: Google

Esta es una tendencia que se está viendo mucho en Instagram. A nuestro parecer hace que tengas una mirada de felino.

Onduladas y locas

cejas onduladas
Fuente: Google

Otra tendencia que se ve mucho en las fotos de Instagram son las cejas onduladas. Talvez no sea para usarlo en el día a día, pero un día de fiesta en el que quieras impresionar te podría servir maquillarte así.

TAMBIÉN MIRA: Sencillos y efectivos tips de maquillaje para lucir cejas perfectas

Trenzadas, hermosa opción

trenzas
Fuente: Google

Otra forma de tener las cejas diferentes es que se vean como si estuvieran trenzadas, para esto debes de maquillarlas como si tuvieran los pelos entrelazados.

Siempre decimos que pruebes todas las tendencias y que experimentes cambiándote de look constantemente; así que atrévete con estos estilos. Definitivamente tendrás una mirada diferente y divertida. 

Te puede interesar: 

 

Deja un comentario