Los más atrevidos estilos de corte de pelo para mujeres

Nuestra apariencia física y nuestro estilo son importantes, hablan mucho sobre nuestra personalidad. Por eso, un buen corte de cabello no sólo es un simple cambio de look, éste también puede ayudar a tener seguridad y confianza en nosotras mismas.

Por eso, un cambio de look cada cierto tiempo nos hará sentir frescas y renovadas. Si es que estás pensando en hacerte un corte de cabello hace mucho tiempo pero no te atreves; sólo damos un consejo, ¡hazlo!

Como ya lo hemos dicho en ocasiones pasadas, si odias tu nuevo corte; no debes de  preocuparte tanto, es sólo cabello y éste va a crecer de todas maneras.

Así que para que tomes la iniciativa de hacerte un cambio de look súper radical, acá dejamos algunos atrevidos estilos de corte de pelo que podrías hacerte.

Mohawks, dale un toque Punk a tu estilo

Fuente: Google

Este corte de pelo es característico de las personas punks, pero hace algunos años se puso de moda en muchas mujeres y artistas del mundo.

Es un look muy atrevido y requiere de mucho valor para hacérselo, ya que ya no tendrás casi nada de tu melena.

Es un estilo que se puede ver de lo más rebelde hasta lo más sofisticado y elegante; dependerá mucho del color de este y del outfit que llevas puesto. Pero lo más importante es la actitud que tengas; pero de todos modos este corte  hará sentirte más cool.

Lo puedes hacer indistintamente si tienes el pelo rizado, ondeado o lacio.

MIRA:  ¿Cómo hacer para que el alisado de cabello dure más?

Estilo Cleopatra, toda moda regresa

Fuente: Google

Este look es menos atrevido que el anterior, pero es igual de cool. Para hacértelo deberás de tener el pelo lizo natural o hacerte un alisado permanente, ya que de modo contrario se esponjará y no lograrás el look propuesto.

Luce espectacular con un Pixie

Atrévete a cortarte el pelo chiquitito, pero con mucha personalidad. Este puede variar de acuerdo al tipo de rostro que tengas; puede dar más volumen al pelo o puede bajarlo.

Además, prueba pintártelo para que sea aún más osado e impactes a todos.

El conocido y muy usado Bob

Fuente: Google

Ya hace algunos años el tipo Bob se ha vuelto una tendencia que todas las mujeres quieren seguir. Es que sus diferentes largos hacen más y más mujeres se atrevan a hacérselo.

Por otro lado, también lo puedes hacer sin importar si eres lacia, ondeada u ondulada. Es perfecto y se ve muy sofisticado y juvenil.

Rapado, atrévete a todo en esta vida

Fuente: Google

Desde el 2017 se ha observado este tipo en pasarelas y en artistas de Hollywood.

Si  ha pasado por tu mente la idea de raparte, es porque debes hacerlo. No está mal innovar y arriesgarse. Y si tu temor es no lucir femenina; puedes hacerte un maquillaje bonito y ponerte accesorios más llamativos, así te verás más femenina. Aparte, el cabello rapado puede ayudar a verte osada y con mucho carácter. Todo el mundo te preguntará por tu nuevo peinado.

PUEDES VER:  Conoce los colores de cabello que están a la moda este 2018

Mitad Rapado, cada cierto tiempo vuelve a estar de moda

Fuente: Google

Esta tendencia estuvo en plena tendencia hace unos 5 años atrás. Es una variación del primer estilo de esta lista, sólo que con el cabello más largo.

También es perfecto para todo tipo de melena; le queda igual de fantástico a las lacias como a las onduladas.

Además, si lo tiñes de colores arcoíris se verá más atrevido y divertido. Anímate a hacértelo.

Mitad rapado o Mohawks, con diseño

Fuente: Google

Es el mismo estilo que el anterior y que el primero, sólo que a este le agregarás un diseño a la parte rapada. Pueden ser dibujos geométricos o cualquiera que se te ocurra.

También puedes raparte la parte posterior de tu cabeza para tener más frescura y hacerte el diseño en esa parte. Así, cuando te hagas un moño o una cola de caballo, el dibujo se podrá lucir.

En este caso, si quieres llevar este estilo por más tiempo, tendrás que ir seguido a que lo retoquen, ya que la melena crece rápido y el dibujo se irá borrando. 

Te puede interesar:

Deja un comentario