Increíbles tips de outfits para mujeres con busto grande

Tener senos grandes es el sueño de algunas mujeres. Sin embargo, muchas veces es complicado escoger unos outfits para mujeres con busto grande. Este hecho puede desencadenar en molestias o preocupación de parte de ellas, al no poder lucir genial con una prenda que les gustó. En consecuencia, puede generar en las mujeres un grado de desconfianza a la hora de vestir.

outfits para mujeres con busto grande

Existen mujeres que quieren hacerse una reducción del busto porque les es difícil combinar outfits a raíz de eso. Por ello, siempre tenemos que tener algunos tips de outfits para mujeres con busto grande. De esta manera, no romperás la línea entre lo sexy y lo vulgar al momento de vestir. En Chica Genial, creemos que antes de tomar alguna decisión importante, es mejor agotar todas las posibilidades más fáciles y seguras.

¿Cómo saber si tienes un busto grande?

medidas outfits para mujeres con busto grande

Es importante saber la talla de nuestro busto. De esta forma, podremos diferenciar si nuestros senos son grandes o si pueden ser categorizados de riesgo para nuestra salud. Se consideran pechos grandes cuando el peso de estos no supera los 400 gramos. Si en tu caso es distinto, podría considerarse una hipertrofia mamaria. Para ello, lo mejor será pasar una consulta médica con un especialista.

busto grande outfits para mujeres con busto grande

Se les llama grandes por el exceso de tejido graso que tienen. Lo que las hace más voluminosas a simple vista. Para tener una idea más clara e identificar si tienes un busto grande, fíjate la medida de tu brasier. La talla más pequeña es 32, mientras que 44 es la más grande Así que si usas 44, quizás batalles en escoger tus outfits para mujeres con busto grande.

¿Cómo disimular un busto grande?

disimular busto grande

Elegir la talla correcta de tu sujetador será uno de tus mejores aliados para disimular un busto grande. Siempre que vayas a comprar unos nuevos, pide que te den la guía para saber cómo identificar la tuya. De esta forma, obtendrás la mejor talla según las medidas de tu espalda y senos. Como resultado, disimularás el busto grande gracias a tu sostén a medida.

talla busto grande

Si estás en el grupo de chicas con senos grandes y vestirte es una tarea complicada, aquí te dejamos unos increíbles tips de moda para te veas hermosa y cómoda.

Usa ropa drapeada en tus outfits para mujeres con busto grande

outfits para mujeres con busto grande

El drapeado es una técnica de costura que añade muchos pliegues en la tela. Al ser prendas que no son ceñidas al cuerpo, tapan fácilmente algunos excesos que no quieras mostrar. Por esta razón, las prendas drapeadas ayudarán a disimular tu talla de busto grande. Con ellas tendrás un volumen y caída que acentuarán tu figura, dejando en segundo plano tu escote.

Evita la ropa con cuello alto al comprar tu ropa

ropa hasta el cuello

Aunque a muchas les pueda sonar esto un poco ilógico, la realidad es otra. Este estilo de ropa, a menudo provoca que tus pechos se vean más grandes de lo que ya son. Así que si estabas pensando que una prenda de cuello alto te ayudaría a disimular tu busto grande, no las compres. Trata de evitarlas a toda costa si en verdad quieres que tus senos pasen desapercibidos.

Los halters top también podrían ser una mala decisión

tops outfits para mujeres con busto grande

Estas variaciones de tops son muy bonitos. Pero tenemos que admitir que les va mejor a las mujeres que tienen un busto regular o un poco más chico. Si los utiliza una mujer de talla prominente, estos tops lo harán notar más. También darán la ilusión de que tu espalda es más grande. Por lo que no te conviene para nada estas prendas en tus outfits para mujeres con busto grande.

MIRA: 10 increíbles consejos de moda para las chicas bajitas

Opta por los cuellos en V en tus outfits para mujeres con busto grande

cuello v outfits para mujeres con busto grande

Este tipo de escote hace que tu figura resalte y se vea más delicada. Por ello, será una de tus mejores opciones en tus outfits para mujeres con busto grande. Lo que lograrás con la ropa en cuello V, es estilizar parte de tu figura. Haciendo que tus senos grandes no pasen a ser el centro de atención en tu combinación de ropa.

Elige colores neutros y evita los estampados

evita estampados

Elegir colores neutros no es una regla obligatoria para estos casos. Pero trata que la mayoría de polos y tops que tengas estén dentro de estos tonos para disimular un poco el volumen. Por otro lado, si eliges ropa estampada, vas a generar un efecto visual que parecerá que tus pechos son más voluminosos. Debido a ello, te recomendamos evitar los estampados muy grandes y exagerados.

Haz una buena elección de sostén en tus outfits para mujeres con busto grande

sosten outfits para mujeres con busto grande

Cuando una mujer tiene un gran tamaño en los senos, lo peor que puede hacer es escoger un sostén incorrecto. Puesto que al ser una prenda que va en el interior de tu ropa, es lo primero que deberías considerar en elegir bien. Por eso, siempre busca la forma de cómo saber qué talla eres en traje de baño o en tus sostenes diarios.

talla de sosten outfits para mujeres con busto grande

Si tienes problemas al momento de hacer este tipo de compras, es mejor que busques el asesoramiento de la encargada de la tienda. También puedes aprovechar en buscar tus mejores tallas en lencería para mujer. De este modo, lograrás lucir tus atributos de una mejor manera con tu talla correcta en esos momentos especiales.

Usa sostenes con tirantes gruesos y sentirás la diferencia

sostenes de tiras gruesas

Este tip para escoger mejor tus outfits para mujeres con busto grande, debe convertirse en uno de tus infaltables. Los tirantes gruesos y fuertes podrán sostener a tus pechos mucho mejor. De esta forma, se mantendrán más paradas sin exagerar. Sentirás la diferencia al hacer tus actividades diarias, ya que el tener un buen soporte, ayudará a tu postura en general.

Ten cuidado con la ropa XL al escoger tus outfits para mujeres con busto grande

ropa desaliñada

Las prendas extra large te harán ver mucho más grande de lo que en realidad eres. Además, con algunos tipos de polos y casacas XL puedes obtener una apariencia desaliñada. De manera que no mostrarás esa feminidad que llevas dentro de ti y te verás más voluptuosa. Así que, si tienes alguna prenda extra grande en tu armario, lo mejor será que las descartes.

PUEDES VER: 8 Outfits de moda para ir a la oficina en este verano

Dile NO a los boleros si quieres disimular tu busto grande

boleros

Los boleros pueden ser prendas muy dulces y femeninas. Pero si tienes senos grandes y no eres muy delgada, tienes que alejarte de ellos. Si optas por ponértelos, podrías reflejar una figura un poco desproporcionada, ya que harán notar con más exactitud el tamaño de tus senos. Por ello, este tipo de ropa es más recomendable para mujeres con menos curvas.

Usa tacones para verte estilizada en tus outfits para mujeres con busto grande

tacos outfits para mujeres con busto grande

De vez en cuando, usar tacones le cae bien a toda mujer. Estos accesorios hacen que luzcas más alta y esbelta. Con ellos, lograrás una apariencia más estilizada y femenina. En consecuencia, será uno de los mejores tips en outfits para mujeres con busto grande, ya que lograrás disimularlos. Ve por unos tacones altos si aún no los tienes contigo.

Conclusión

Lo que realmente importa es que no te acomplejes de tu figura. Por eso, debes utilizar prendas y accesorios que te hagan sentir más segura con tu cuerpo. El objetivo no es ocultar las partes que no te gustan con ropa holgada y masculina, todo lo contrario. Lo que tienes que hacer es utilizar algunos trucos de moda para solo disimular esas pequeñas imperfecciones que absolutamente todas las mujeres tenemos. No dudes en seguir estos tips de outfits para mujeres con busto grande.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *