Increíbles tatuajes según tu signo zodiacal que querrás hacerte

Si estás dudando sobre qué tipo de tatuaje hacerte, una buena opción es escoger tatuajes según tu signo zodiacal. Esta idea es recomendable especialmente para las personas que creen en la astrología. Al ser una decisión importante, un dibujo en base a tu signo reflejará la esencia de quiénes son y su paso por esta vida.

Tatuajes según tu signo

Ahora, si a ti te fascina la astrología y todo lo que involucra esto, lo mejor será encontrar un tatuaje con significado que vaya acorde a tu signo. Por ello, en este artículo te vamos a enseñar increíbles tatuajes según tu signo zodiacal que te encantarán. Aprovecha en escoger el que más te guste y realízatelo en un lugar seguro.

Tatuajes según tu signo zodiacal

Aries y tatuajes según tu signo que represente la aventura

Aries tatuajes según tu signo

Las chicas de Aries son más aventureras. A ellas les recomendamos que se tatúen dibujos o frases que representen lo espontáneas que son. Por ejemplo, podrías hacerte brújulas, mapas, aviones, flechas y en general todo lo que tenga que ver con paisajes.

Al ser también un signo de fuego, destacan por ser pasionales y enérgicos. Por esto, cada idea que les toca defender lo hacen con suma intensidad y entusiasmo. Así que otras de tus opciones pueden ser una llama de fuego o unos cuernos representativos del carnero de tu signo zodiacal.

Tauro, un símbolo que represente el amor

tauro tatuajes según tu signo

Tauro puede llegar a ser un signo muy romántico y pasional si se lo propone realmente. Aunque al ser representado por el símbolo del toro, saca a relucir esa característica impetuosa y brutal que refleja cuando algo no le gusta. Es un ser práctico, ambicioso y trabajador. Las mejores opciones serán corazones o flores. Estas simbolizarán el amor, la pasión y romance que hay en ti.

Géminis, dos tatuajes según tu signo que contrasten

géminis tatuajes según tu signo

Se dice que Géminis puede llegar a tener múltiples personalidades. Por eso, hacerte algo permanente por un lado puede parecer una idea increíble y por el otro lado podrías creer que es algo que jamás harías. Pero si ya decidiste, trata de no pensar tanto y atrévete a realizarte unos tatuajes según tu sigo zodiacal.

La naturaleza de los nacidos bajo este signo, suelen ser personas muy sociables y alegres. Además, pueden ser un poco complejos. Por estas razones, te recomendamos que escojas diseños de tatuajes como el sol y la luna o el yin y el yang. Estos símbolos representarían ambos lados de tu personalidad a la perfección.

Cáncer y tatuajes según tu signo que represente lo importante

cáncer tatuajes según tu signo

Para el signo más sentimental del zodiaco, le recomendamos hacerse un trazo que signifique algo verdaderamente importante en tu vida. No importa si el dibujo no lo entienda nadie, con que tú lo hagas es más que suficiente para sentirte orgullosa de él. Pero si aún no sabes qué escoger con exactitud aquí te ayudaremos.

Una de tus mejores opciones será escoger frases con un significado especial para ti. Las personas de este signo también valoran mucho el amor y la familia. Entonces, a muchos de los involucrados en este signo les gustará hacerse diseños de personas o rostros en concreto. Los nombres también le resultarán una muy buena opción.

Leo ama los diseños difíciles en tatuajes según tu signo

signo zodiacal leo

Las Leo son fuertes, determinadas y les gusta hacerse notar. Un dibujo que llame la atención por su diseño original, será ideal para ti. Además de ello, debes escoger el lugar donde te lo vas a hacer. Elige una zona donde pueda resaltar tu nuevo tatuaje para que puedas mostrar la esencia y lo que quieras trasmitir con él.

Si eres buena dibujando el diseño lo podrías hacer tú misma. Solo bastará con que busques un poco de inspiración en las redes sociales o en la misma web. Algunas ideas que transmitan la elocuencia de tu signo serían una corona por el poder que representa o unas piedras naturales preciosas de oro. Reflejarán tu poder interior.

Virgo, las mandalas son lo tuyo

virgo signo zodiacal

Las virgos son sociables y muy pacíficas en todo lo que hacen. Del mismo modo, son minuciosas y seres perfeccionistas. Para las nacidas en Virgo es recomendable que puedan escoger unas mandalas. Este símbolo tiene como uno de sus significados el equilibrio. Así que con esta figura, Virgo tendrá un trazo espiritual que la acompañará en su piel.

Existen miles de diseños para un Virgo. Incluso la interesada puede hacer uno propio. También sería ideal que escogen figuras geométricas o pequeños animales como las abejas. Estas reflejarían su naturaleza ordenada y organizada, con las que se mueven diariamente en cada situación.

Libra y tatuajes según tu signo que reflejen tu equilibrio

libra tatuajes según tu signo

Libra es el equilibrio hecho persona y por eso necesita un tattoo que vaya acorde a su personalidad. Los diseños pacifistas y armónicos son los indicados para ellas. Puedes escoger entre una balanza o un ave blanca que hablan de la parte equilibrada y espiritual en tu personalidad. Eres un signo de aire, así que resalta tu esencia comunicadora mediante tus tatuajes.

Escorpio, un ancla es la mejor opción

escorpio

Escorpio es un signo muy vital y tiene la necesidad de estar siempre en movimiento. Aunque a veces eso puede generar algún problema, ya que todo en exceso es malo. Por eso, el ancla representaría la calma y estabilidad que se necesita. De esta manera, lograrás recordar bajar un poco tu intensidad en las ocasiones que no se requiera.

Sagitario, unas flores grandes y bonitas

sagitario tatuajes según tu signo

Siente un gran amor hacia la naturaleza y odia las ataduras. Es un ser que aparenta dureza, pero en el fondo es muy sentimental. Por esto, unas rosas con espinas podrían reflejar perfectamente esa capa fría que parece tener sagitario en su personalidad. Otras opciones serían pequeños tatuajes de paisajes o plumas que representen su forma natural.

Capricornio y su dulzura en tatuajes según tu signo

capricornio

Son personas llenas de fuerza y coraje. Siempre tratan de seguir una línea recta para que no puedan distraerse de su objetivo final. Los nacidos bajo este signo, pueden llevarse bien con los tatuajes mitológicos. Como tu opción principal, recomendamos escoger a la cabra que la representa o a unas sirenas por su dulzura y belleza.

Acuario va con unas mariposas coloridas

acuario tatuajes según tu signo

Los de acuario son personas muy originales y aventureras, así que unas mariposas o libélulas súper coloridas te van a encantar. Los diseños no convencionales son los que más prefieren los acuarios. La razón sería que tienen una gran sensibilidad espiritual. Escoge dibujos que reflejen la alegría que siempre llevas contigo.

Piscis y las flores estéticas y delicadas

piscis

Es un signo amante de los cambios. Además, también tiene un gran sentido estético. Esto lo lleva a tener mayor afinidad a diseños más sutiles y hermosos. Lo nacidos bajo este signo, pueden escoger entre unas flores pequeñas y delicadas. Quedarán muy bien con su cuerpo e ideales. Unos tatuajes de peces o plantas exóticas también les irían bien.

Conclusión

Si no estabas segura por el diseño de tatuaje que quieres hacerte, esperamos que estas ideas te sirvan. Recuerda que inspirarte en tatuajes según tu signo zodiacal siempre será una buena opción para esos momentos de indecisión. No olvides realizarte estos procedimientos en sitios certificados para tu protección.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *