Increíbles diseños de uñas que puedes hacerte según tu signo

Para hacernos la manicura tenemos en cuenta los diseños que están de moda, los colores que más nos gustan, la ocasión, la temporada o tal vez es algo que sale al instante. Pero gracias a esta nota te darás cuenta que también puedes arreglarte las uñas de acuerdo a tu signo del zodiaco. Así es, los signos se relacionan con todo lo que hagamos, inclusive pintarnos las manos.

Mira estos increíbles diseños que te puedes hacer de acuerdo a la astrología.

Aries, tonalidades cálidas

uñas amarillas
Fuente: Google

Aries lucirá fantástica con cualquier diseño pero que tenga colores cálidos. Así resaltará el fuego que lleva dentro y la hará ver enérgica, apasionada y alegre.

Tauro, colores nude

uñas nude
Fuente: Google

Tauro es tierra, por lo que cualquier diseño con tonos tierra le quedará genial. Aparte que con tonalidades elegantes como nude o cafés se sentirá más cómoda.

Géminis, combinación de colores

uñas de colores
Fuente: Google

Este signo zodiacal tiene varias opciones. Por un lado, puede pintarse todas las uñas de colores diferentes. Por otro lado, puede hacerse distintos diseños en ambas manos. Y por último, puede pintarse las uñas combinando colores.

MIRA: Tu pareja ideal según tu compatibilidad de signos en el amor

Cáncer, decoraciones otoñales

diseños otoñales
Fuente: Google

Esta estación es perfecta para Cáncer, ya que puede hacerse la manicura con dibujos otoñales, como hojas, ramas, etc.

Leo, llamativos

diseños llamativos
Fuente: Google

A las chicas Leo, les queda muy bien todas las tonalidades y diseños llamativos. Pueden ser neones, figuras geométricas o acrílicas.

Virgo, manicura elegante pero llamativa

diseños brillantes
Fuente: Google

Unas uñas francesas son elegante pero Virgo necesita algo más llamativo y desafiante. Entonces, debe de elegir opciones metálicas.

Libra, algo sutil con pasteles

manicura rosa pastel
Fuente: Google

Libra necesita tranquilidad, por lo que unas manos delicadas ayudarán a que transmita esa paz. Así, debe de pintárselas con pasteles como rosa palo.

Escorpio, clásicos como el rojo y el negro

manicura roja
Fuente: Google

Escorpio es un signo fuerte, así que necesita diseños fuertes pero a la vez clásicos; así que los rojos y negros son ideales.

Sagitario, flechas y figuras geométricas

flechas en las manos
Fuente: Google

Sagitario tiene una necesidad nata por conocer y experimentar cosas nuevas; así, las flechas y las figuras geométricas representan esas ganas locas de ir hacia adelante, de aventurarse.

TAMBIÉN MIRA: Increíbles tatuajes que te puedes hacer según tu signo zodiacal

Capricornio, figuras innovadoras y brillantes

pintura brillante
Fuente: Google

Capricornio tiene que dejar atrás los dibujos clásicos y debe experimentar cosas más llamativas, nuevas e innovadoras. Y si tiene brillos, mucho mejor.

Acuario, flores y frutas.

pintura de flores
Fuente: Google

Hacerte una manicura con dibujos de frutas y flores es la mejor opción, pero estos deben de ser súper creativos, tal cual es este signo.

Piscis, azules

azules
Fuente: Google

Cualquier tipo de manicura que tengan los tonalidades azules, le quedarán a la perfección. Estos tonos transmiten paz y armonía.

Te puede interesar: 

 

Deja un comentario