fotos de parejas

El amor antes y después de los 30, algunas cosas cambian mucho

Cuando llegamos a la adolescencia nos ocurren bastantes cambios en todos los aspectos de nuestra vida, uno de estos cambios es que muchas de nosotras tenemos el primer enamoramiento y vivimos todo lo que esto conlleva, desde la ilusión hasta el desamor y desilusión. Cuando llegamos a los veinte, tenemos más experiencia en el amor y lo empezamos a ver de otra manera; pero cuando llegamos a los treinta y más, vemos el enamoramiento completamente diferente, no en vano pasan los años…Bueno, quizás algunas cosas no cambian, pero sí hay algunos sucesos que los vemos más claros y sin tantas complicaciones, ya que el tiempo es el mejor maestro. Además, todo es un cambio constante, incluso la forma de ver el amor de pareja.

En esta nota hemos recopilado algunas diferencias de estar enamorada a los veinte y estarlo a los treinta, te darás cuenta que, como ya lo dijimos, algunos aspectos cambian muchísimo.

TAMBIÉN MIRA: A mí me gustan mayores…razones para enamorarte de alguien mayor

Cuando pasamos tiempo sin la persona que amamos

chica mandando mensaje de texto
Fuente: Google

Antes de los 30: Extrañamos mucho a esa persona, le mandamos mensajes de texto a cada rato y sólo estamos esperando que pasen las horas para volver a verlo.

Después de cumplir 30 años: También lo extrañamos, pero apreciamos pasar tiempo a solas, ahora tenemos más confianza en nuestra pareja y sobre todo en nosotras mismas. Además, sabemos que no estar todo el día juntos es bueno para la relación, ya que la hace más emocionante.

Cómo lidiamos con los celos

mujer celosa
Fuente: Google

A los veinte: Cuando se sienten celos, los mostramos, incluso cuando no tienen razón de ser. Por otro lado, muchas veces queremos hacer sentir celos a nuestra pareja para notar más “interés” por parte de ellos.

Cuando tenemos 30 o más: Como ya lo dijimos, estamos más seguras de nosotras mismas y del amor que sienten por nosotras, así que los celos sin justificación no existen.

Cuando vamos a una primera cita

pareja de enamorados
Fuente: Google

A los 20: Las amigas nos dicen qué hacer y qué no hacer, cuando termina la cita les contamos los sucesos de la cita con lujo de detalles.

Después de los treinta: Pedimos uno que otro consejo, pero al final hacemos las cosas como mejor nos parezca; si contamos algo a nuestras amigas, lo hacemos sin dar mucha explicación, ya que valoramos más nuestra privacidad.

PUEDES VER: Tu pareja ideal según tu compatibilidad de signos en el amor

Cómo creemos que es el verdadero amor

pareja en el atardecer
Fuente: Google

Cuando somos muy jóvenes: Creemos que el amor para toda la vida es aquel que es perfecto, ese que siempre nos imaginábamos. Cuando nos enamoramos pensamos haber encontrado nuestra media naranja y que durará por siempre.

De 30 a más: Nos enamoramos profundamente, pero también sabemos que cualquier cosa puede pasar, así que lo tomamos todo con más calma.

Estos aspectos también varían dependiendo de cada mujer, pero lo que sí es un hecho es que la edad nos hace madurar y ver las cosas con más objetividad. 

Te puede interesar: 

Deja un comentario