Conoce a las mejores y más hermosas modelos Plus Size

Los cánones de belleza van variando de acuerdo al tiempo y a las culturas. Así, lo que se considera bello en Asia, en América se podría considerar menos agraciado. Por eso, nos atrevemos a decir que la belleza física es relativa.

Por ejemplo, por muchos años en gran parte del mundo y sobre todo en la industria de la moda, se consideraba hermoso los cuerpos sumamente delgados. Sin embargo, eso ha ido cambiando poco a poco y ahora tener un cuerpo fitness es sinónimo de hermosura.

via GIPHY

Pero no sólo las chicas fitness están ganando carrera en el mundo de la moda; también son las mujeres Plus Size quienes están ganando terreno dentro de las pasarelas, catálogos y revistas.

En esta oportunidad te mostraremos a las mejores y más hermosas modelos XL alrededor del mundo. Esta es una prueba más de que todas las mujeres somos hermosas.

MIRA: Artistas musicales mujeres que son geniales y quizás no has oído

Jennie Runk, hermosa y sensual 

Jennie Runk
Fuente: Google

Jennie es una americana de 28 años que se hizo conocida por una campaña de ropa de baño de H & M; fue la primera modelo XL de dicha firma. Este es un gran ejemplo de que el mundo de las pasarelas está cambiando; y no sólo respecto a los tipos de cuerpo que desfilan, sino también a la edad “adecuada” para ser modelo.

Lo que ella les dice a todas las jóvenes con problemas de autoestima es que está bien que todos seamos diferentes.

Saffi Karina, espectacular 

Saffi Karina
Fuente: Google

Esta mujer británica era una modelo regular, es decir con los cánones de belleza típica, pero engordó y su agencia la despidió por eso. Así que ella decidió fomentar una imagen positiva de las mujeres plus-size. Así, ha comenzado un proyecto llamado Cuve Project London, que busca el crecimiento de este tipo de modelos en todos los ámbitos.

Crystal Renn, un gran ejemplo

Crystal Renn
Fuente: Google

Crystan se dio cuenta que las agencias de modelaje le exigían un riguroso cuidado en su alimentación y que eso la estaba llevando a tener desórdenes alimenticios. Así que decidió poner un alto a ello y se convirtió en modelo XL.

Siempre habla de que el mundo de la moda debería cambiar sus estándares.

Justine LeGault, muy bella

Justine LeGault
Fuente: Google

La canadiense hizo una portada para la revista Elle Quebec en el 2013 y recibió muchas críticas positivas.

Esta portada fue considerada por muchos como un buen inicio para mostrar las curvas naturales de las mujeres y que sea llevado de una manera mucho más normal.

Ashley Graham, fantástica 

Justine LeGault
Fuente: Google

Esta hermosa americana ha aparecido en muchas portadas de revistas como Vogue, Harper´s Bazzar, Glamour y Elle.

En el 2017, Ashley lanzó un libro en el que habla de su experiencia como modelo y defiende la hermosura de los distintos tipos de cuerpo.

PUEDES VER: Tipos de amigas que todas tenemos en el transcurso de la vida

Candice Huffine, realmente bella 

Candice Huffine,
Fuente: Google

En el 2012 hizo una portada completamente desnuda y dentro de esa revista había una entrevista donde hablaba de la creciente influencia plus-size.

Chloe Marshall, sexy y linda

Chloe Marshall,
Fuente: Google

Esta inglesa es reconocida por modelar lencería y ha sido imagen de marcas como Lane Bryant y Levi´s.

Por otro lado, ha aparecido en portadas de Elle, Vogue, Glamour y muchas otras.

Tara Lynn, preciosa

Tara Lynn
Fuente: Google

Tara hizo una dieta y logró bajar 30 kilos, así comenzó su carrera de modelaje en Nueva York. Sin embargo, se dio cuenta que esto no la hacía feliz; dio un cambio y se convirtió en una famosa talla XL.

Stefania Ferrario, linda y poderosa

Stefania Ferrario
Fuente: Google

Esta hermosa australiana de 24 años comenzó una campaña llamada #DropThePlus , en contra del término “plus size”.

Una muestra más de que existen varios tipos de belleza y de que lo más importante, siempre es la actitud.

Qué bueno que los estándares de belleza para la moda ya no se encasillen en chicas delgadas, ahora las mujeres con distintos tipos de cuerpo también pueden llegar a conseguir su sueño de modelar. Ojalá que esta no sea una tendencia pasajera y que sí sea algo que perdure por mucho tiempo. 

Te puede interesar:

Deja un comentario