Cabello

7 trucos para tu cabello que te ayudarán a conservar su aroma

En el artículo de hoy, te enseñaremos los mejores trucos para tu cabello. Los mismos que te ayudarán a conservar su rico aroma durante el día, y a prevenir los malos olores. Sin duda, lo que más llama la atención de una Chica Genial es su cabello, rostro y personalidad. Con estos sencillos trucos de …

7 trucos para tu cabello que te ayudarán a conservar su aroma Leer más »

Tangle Teezer, todo lo que debes saber del cepillo milagroso

Seguramente son pocas las mujeres que han oído hablar sobre el cepillo de cabello Tangle Teezer. De hecho no recuerdo marcas de cepillos que hayan causado tanto furor en el mundo de la belleza estética. Al fin y al cabo es un instrumento básico y común. Desde que apareció en nuestras vidas en 2007, ha …

Tangle Teezer, todo lo que debes saber del cepillo milagroso Leer más »

¿Cómo dar volumen a tu pelo liso? Sigue estos consejos

Las mujeres que tienen pelo liso y extremadamente fino suelen tener estos recurrentes problemas: peinados que no duran o que simplemente no puedes hacer, la necesidad de lavarlo diario, lo poco sexy que luce mojado, imposibilidad de usar broches u otros adornos y, por supuesto, la falta de cuerpo y volumen. Si esto te parece …

¿Cómo dar volumen a tu pelo liso? Sigue estos consejos Leer más »

Alisado de Keratina, conoce los pros y contras del tratamiento

Para las mujeres con rizos, mantener el cuidado de su cabello no es nada fácil. Día a día lo someten a planchas o secadores que no hacen más que dañar tu cuero cabelludo. Una alternativa a estos utensilios sería el conocido alisado de keratina. ¿Conocías la existencia de este tratamiento de belleza? Aquí te revelamos todos …

Alisado de Keratina, conoce los pros y contras del tratamiento Leer más »

8 aceites naturales que debes usar para mejorar e hidratar tu cabello

No es un secreto que todas nosotras estamos pendientes de la caída y del daño que pueda tener nuestra cabellera, que es constantemente maltratado por los cambios bruscos del clima, productos químicos, la planchas, las secadores, tintes, entre otros. Todo esto provoca que vaya perdiendo su brillo, vitalidad, y belleza, convirtiéndose en un problema tanto de …

8 aceites naturales que debes usar para mejorar e hidratar tu cabello Leer más »

Aprende cómo cuidar tu cabello rizado con estos buenísimos tips

El cuidado de nuestra belleza física también implica tener un cabello saludable y hermoso; por eso existen muchos productos que podemos usar para que este no se maltrate. Así, cada tipo de pelo necesita un tipo de tratamiento diferente, por ejemplo; una chica con cabello rizado no debería utilizar productos para melenas lizas. El cabello …

Aprende cómo cuidar tu cabello rizado con estos buenísimos tips Leer más »

Elimina la horrible caspa con estos increíbles remedios caseros

¿A quién no le ha salido caspa por lo menos una vez en su vida? La caspa es causada comúnmente por el hongo FM (Pityrosporum oval) que se encuentra en la superficie del cabello de las personas, el cual provoca la descamación del cuero cabelludo. Toda la gente tiene este hongo, pero en muchos casos …

Elimina la horrible caspa con estos increíbles remedios caseros Leer más »

Razones para animarte a usar extensiones de cabello en tu look

Las mujeres tenemos muchísimas opciones que podemos incluir en nuestra rutina de belleza. Así, para vernos más hermosas, físicamente, usamos desde cremas faciales hasta pestañas postizas. Pero en esta oportunidad, vamos a hablar de las extensiones de cabello, uno de los trucos de belleza que te hace ver con una melena impresionante y admirable. Si …

Razones para animarte a usar extensiones de cabello en tu look Leer más »

Los más atrevidos estilos de corte de pelo para mujeres

Nuestra apariencia física y nuestro estilo son importantes, hablan mucho sobre nuestra personalidad. Por eso, un buen corte de cabello no sólo es un simple cambio de look, éste también puede ayudar a tener seguridad y confianza en nosotras mismas. Por eso, un cambio de look cada cierto tiempo nos hará sentir frescas y renovadas. …

Los más atrevidos estilos de corte de pelo para mujeres Leer más »