Zapatos tendencia de invierno 2019, los calzados que no te deben faltar


El calzado es un accesorio esencial de nuestro outfit del día. Unos buenos zapatos tendencia pueden hacer resaltar nuestro estilo y complementar a la perfección el resto de nuestra vestimenta. Pero cada temporada es distinta. La moda cambia junto con las estaciones y trae consigo nuevos diseños o de vuelta a los clásicos.

En el artículo de hoy hablaremos sobre los zapatos tendencia de invierno 2018. Apenas hace unos días empezó esta temporada en varios países y hay que estar preparadas. Conocer los próximos estilos te ayudará a preparar tu armario para estar siempre a la moda. ¡Luce increíble cada estación del año!

via GIPHY

 

Dentro de las tendencias en calzado, existen nuevas propuestas que se adaptan a los meses más fríos del año. Diseños que siguen la moda actual de la ropa, y que son ideales para combinar con vestuarios formales e informales. Se apuesta por las botas de caña media y alta, zapatos de tacón, plano y el calzado deportivo.

En fin, como siempre hay para todos los gustos, todo está en encontrar las tendencias de moda. Las que más se adapten a nuestro estilo. Chica Genial te muestra algunos modelos de los zapatos imprescindibles que debes usar esta temporada.

1. Las Sock Boots, un híbrido entre tacones y calcetines que te enamorará

Se trata de esas botas ajustadas a la pierna, como si fueran calcetines. Cuyo largo solo depende de los gustos de su dueña. El rojo es el color del invierno, que se puede se usar tanto en prendas y accesorios. Los botines con calcetín de caña súper elástica se ha convertido en la opción más fashionista

 

Continuando na vibe de tendências: sock boots! Fica um charme com saias e vestidos, mas eu gosto mesmo é dessa composição com a calça mais curtinha ou dobrada, aparecendo toda a bota e um pedacinho da perna! Inclusive, fica ótimo com todos os modelos de botas nessa altura. A sock boot é um calçado que vale a pena investir pois cai bem desde looks mais casuais até para o ambiente de trabalho combinados com terninhos, por exemplo. #ficaadica . . . . #looks #looksobrelook #sockboots #lookdeinverno #tendencias #trendy #inverno2018 #personalstylist #modainteligente #modaonline #modaeestilo #mulheres #musthave #inspiracoes #instafashion #fashionmood #blogdemoda #juizdefora #moda #looksestilosos #dicasdelook #dicasdemoda #sintasebem #oqvestir #oqueusar #love

Una publicación compartida por Look sobre Look (@look_sobre_look) el

*Unos red shoes no pueden faltar en los armarios de las más fashionistas

Entre los diversos modelos que existen, las principales serían unas cruissardes rojas como las de la marca ‘Fendi’. Los botines calcetín en rojo son fáciles de llevar, aportan el toque muy trendy al look. No exageran y combinan prácticamente con todos los estilismos. Toda fashionista ya tiene la versión low cost que sacó la marca ‘Zara’.

2. Un zapato corte salón no te puede faltar en la lista de los imprescindibles

Los que están de moda son las que tienen tacón midi y una estética que recupera los diseños más icónicos de los años 50. Con punta fina y el empeine más alto de lo habitual, son ideales tanto para los looks del día como de noche. Son cómodos y quedan ideales con faldas, trajes y jeans.

 

Esta temporada apuesta por el color blanco. Es uno de los colores que más se lleva en complementos. Así que ya sabes, unos salones retro en color blanco representan un estilo más que acertada. Si te quieres atrever con un color más fuerte tienes una variedad de opciones.

 

3. Slouchy Boots, son unos de los zapatos tendencia más trendy del invierno

Son botas de caña alta o mejor dicho altísima hasta, que se convertirán en los favoritos del invierno. Las botas altas se llevan también con efecto muy arrugado y en este caso los slouchy boots difícilmente llegan a superar las rodillas.

 

Slouch on the Cognac $49.99 • • • #conceitedthestore #slouchyboots #raleigh #nc #womensfashion #itswednesday

Una publicación compartida por Conceited The Store (@conceitedthestore) el

Hemos visto estas botas estilo mosqueteras en rojo, blanco e incluso con estampado de leopardo o en versión glitter. Nuestra apuesta es color block en negro o en camel, probablemente el color que mejor refleja su esencia de los 70’s.

 

4. Ankle Boots, los clásicos botines tobilleros son zapatos tendencia

Lo que los hace trendy es su punta fina. A veces más redonda y otras incluso cuadrada. Se usa de los colores y los estampados de moda. En glitter son seguramente la apuesta fashionista de temporada.

También pisan fuerte las propuestas en velvet y más aún si tiene bordados. El plateado y los colores de temporada para los accesorios. El tacón suele ser ancho y de altura media. Sin duda los ankle boots son unos de los zapatos más cómodos para los looks del día.

 

All full priced ankle boots NOW $149.95! For a limited time! Shop in store + online now 💫

Una publicación compartida por Nine West Australia (@ninewestaus) el

✦ 𝑨𝒏𝒌𝒍𝒆 𝑩𝒐𝒐𝒕𝒔 ✦ 𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚕𝚊́𝚜𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚝𝚒𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚋𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚝𝚛𝚎𝚗𝚍𝚢 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚏𝚒𝚗𝚊 (𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚎𝚍𝚘𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚍𝚛𝚊𝚍𝚊) 𝚢 𝚎𝚕 𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚙𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚍𝚊. 𝙴𝚗 𝚐𝚕𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚜𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚘𝚖 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚕𝚟𝚎𝚝 𝚢 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚞́𝚗 𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚋𝚘𝚛𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚌𝚎𝚜𝚘𝚛𝚒𝚘𝚜 (𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚢 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘). 𝙴𝚕 𝚝𝚊𝚌𝚘́𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚗𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚞𝚍𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚔𝚕𝚎 𝚋𝚘𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚣𝚊𝚙𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘́𝚖𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚘𝚔𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚒́𝚊. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ • ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • #tips #beauty #newpost #ideas #picoftheday #fashionist #trendy #whie #terciopelo #fashion #love #photooftheday #blogger #casual #lifestyle #latepost #tendencias #shoes #ankleboots #boots #cold #tendencia

Una publicación compartida por 𝐕𝐈𝐕𝐈 𝐃𝐏 ➙ ♔ 𝐽𝑎ℎ 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛 ♔ (@vivi.beauty.blog) el

5. Combat Boots, una clara inspiración militar son los botines urbanos

Esta idea fue sacada de los soldados que usan unas botas muy peculiares para el combate o el entrenamiento. De caña alta o baja, con suelas track con más o menos plataformas, y con o sin cordones.

 

Es un calzado que tiene mucha actitud. Su color es el negro y se llevan jugando de contrastes en combinaciones con vestidos o con cazadora de cuero para los looks con mucho carácter.

 

6. Slingbacks, conocidos también como Chanel

La mismísima Gabrielle Coco fue quién hace más de 50 años inventó este modelo con tacón midi y talón al descubierto. Estaban muy de moda la pasada primavera verano y la sorpresa es que son también lo más destacados en este invierno. Sin embargo, en las tiendas las encontramos en mil versiones. Suelen ser acompañadas con decoraciones de joyas con mucho barroquismo.

 

Slingbacks #discounted . Up to size 41. Price : 35k. — Send a DM to order.

Una publicación compartida por Personal Shopper|Online Store (@zeennascloset) el

7. Derby Shoes, un toque del estilo masculino en versión femenina

Si bien es cierto, hace años ya habían vivido unas cuantas temporadas conéxito. Si ya los tienes en tu armario fantástico. Este tipo de calzado te da un estilo formal como semiformal. Van perfecto también en su clásica versión flat en negro o bicolor.

 

Si combinas con un par de pantalones chinos, seguro que te sorprenderá. Por otro lado, los mocasines son perfectos tanto para chic como casual. Pero si buscas uno de temporada, entonces hay que subirse a flatforms, suelas track, cuñas o tacones bien anchos.

 

Pues bien, ya sabes todas las alternativas de las tendencias de calzado para este invierno 2018. Es momento de que selecciones tu mejor par, para que lucir un look perfecto. ¿Qué esperas? Hazlo ya!!

via GIPHY

 

Te puede interesar: