¿Vives con tus padres? Mira las ventajas de aún no independizarte


A la mayoría de nosotras nos entusiasma la idea de dejar la casa de nuestros padres e independizarnos. Pero si todavía no tienes esa posibilidad y te esperan algunos añitos más viviendo bajo el mismo techo que tus papás, no hay ningún problema. Inclusive esto puede ser muy beneficioso.

Mira las ventajas que tienes al no salir todavía de casa, aprovéchalas y aprécialas.

¡Puedes ahorrar!

via GIPHY

No pagas renta ni los otros servicios que incluyen mantener un hogar; de todo eso se encargan tus papás. Pero si ya eres una mujer que está trabajando, puedes aportar y ayudar con algunos gastos.

Comes bien y rico todos los días

via GIPHY

Uno de los más grandes problemas de vivir sola es la preocupación por la comida. En cambio, si vives aún con tus progenitores, no hay de qué preocuparse, ya que siempre tendrás un plato servido en la mesa.

MIRA:  Cosas que todas las mujeres deben hacer antes de cumplir 30 años

No estás sola, hay alguien quien te acompaña

via GIPHY

Siempre habrá alguien esperándote, ya sea tu mamá, tu hermana u otro miembro de tu familia. Alguien estará esperando tu llegada con una sonrisa.

Ropa Limpia y planchada

Fuente: Google

Otra preocupación constante de las que ya se mudaron solas, es el lavado de ropa. Si es que no tienes lavadora en casa, ir a una lavandería puede salirte muy caro y dar flojera. Pero si vives a aún en el lugar de siempre, tu mamá se ocupará de eso.

Te engríen y miman

Fuente: Google

De vez en cuando recibirás un postrecito o un regalito por parte de las personas que te dieron la vida. En cambio, es muy difícil que tu roomate lo haga.

Tienes a despertadores humanos

via GIPHY

Algunas chicas son súper olvidadizas y no ponen el despertador para el día siguiente; eso no es un problema, porque siempre estará tu papá en la puerta de tu cuarto diciéndote que pongas los pies fuera de la cama.

Puede ser muy molesto, pero estarás agradecida de no haberte quedado dormida para un examen.

TAMBIÉN MIRA: Excelentes planes de fin de semana para hacer con tus amigas

Si sientes miedo, siempre tendrás compañía

Fuente: Google

Si sientes ruidos extraños y mueres de miedo, puedes ir al cuarto de tus padres y sentirte protegida.

¿Ves cómo de todos se puede sacar algo positivo?

Además, cuando te mudes extrañarás todo eso y mucho más.

Te puede interesar: