Últimas tendencias en maquillaje 2018


Hemos empezado un nuevo año y lo mejor es informarnos del listado de las últimas tendencias en maquillaje para la temporada de verano del 2018, las cuales te sacarán de más de un apuro. En estos meses, el maquillaje es un poco más casual, relajado y veraniego, el cual combinará con tu perfecto bronceado después de unas vacaciones en la playa.

Estas tendencias que te mostraremos son rescatadas de las alfombras rojas y pasarelas más top del mundo de la moda y de la belleza, así que de hecho estarás fabulosa y serás la envidia de más de una.

Piel brillante, ilumina tu mirada

Fuente: Google

 

Las mujeres siempre deseamos tener la piel sedosa, sin brillo y tratamos de usar bases o polvos mate para no tener ningún tipo de brillo en el rostro.

Pero ahora la nueva tendencia es mientras más brillo mejor, y esto es gracias a la ayuda de los famosos «iluminadores» (gracias por existir), el cual resalta distintas partes de nuestro rostro, haciéndonos ver no solo más iluminadas, sino llenas de vida.

Lo debes aplicar en los pómulos y en la zona T del rostro, puedes ayudarte de unas esponjitas o de tus dedos para difuminar.

Recuerda que lo tienes que aplicar al final de tu maquillaje y pueden ser en barra o polvo.

Labios opacos y brillantes, con ellos no hay pierde

Fuente: Google

 

En el 2017 se puso muy de moda los labios de aspecto mate, donde los colores más aclamados fueron los rojos, vino, negros y marrones. En esta temporada, los mates seguirán de moda, pues con ellos no hay pierde, de lo que sí cambiará es que los colores ya no serán tan opacos, sino algo más vivos y de acuerdo a la temporada.

Como rojos, rosados, naranjas o melones; sin embargo los que regresarán a la vida son los labios glitter, quienes años atrás fueron la sensación.

Los puedes acompañar con un maquillaje suave y sencillo, utilizando un delineador en los párpados, máscara de pestañas y listo, ya que los labios le darán realce a tu rostro.

Sombras impactantes, perfectas para llamar la atención

Fuente: Google

 

Ideales para impactar y ser el centro de atracción del lugar. Este año se pondrá muy de moda las sombras con colores cálidos y fuertes, como tonalidades naranjas, azul, verde y marrones. Ideales para un make up de día o de noche y recuerda que puedes usarlas opacas o brillantes.

Sería perfecto si las acompañas con una máscara de pestañas que realce tu mirada. Y si le pones glitter, serás la sensación del lugar a donde vayas.

Minimalismo, perfecto para la mujer empoderada

Fuente: Google

 

Si a estas alturas el maquillaje ya te está pareciendo demasiado, te contamos que hay una nueva tendencia denominada «Maquillaje Minimalista».

Actualmente, el mundo se encuentra en una lucha constante, donde las mujeres se sienten más empoderadas, reales y felices con su aspecto. El cual se refiere a que las mujeres no tengan ningún tipo de maquillaje o muy poco (solo base), celebrando la belleza natural.

Muchas celebridades y modelos ya se encuentran usando esta nueva tendencia, tanto que ha sido llevado a la alfombra roja.

Labios bitono, uno no es suficiente

Fuente: Google

 

Esta tendencia es para las chicas arriesgadas como tú. Si lo labios glitter no te convencen y los mates te gustan, pero quieres darle una imagen más sofisticada, los labios bitono son excelentes para ti.

La tendencia trata de que puedes combinar dos tonos de colores similares, aplicando el más opaco en la parte superior, mientras que el más claro o encendido lo aplicas en la parte inferior del labio. Esto le dará un toque más juvenil y divertido.

Es parecido a los labios degradados, pero no igual. La diferencia es que este estilo no se combina.

Te puede interesar: