maquillaje piel morena

Trucos de maquillaje que amarás si es que tienes la piel morena


La piel morena es hermosa ya que es muy sexy y muestra mucha vida, pero muchas mujeres morenas se complican con el maquillaje porque piensan que no todo tipo de cosméticos les quedará bien. Así que si tienes este hermoso color de piel y tienes problemas con el maquillaje, ya no tendrás de qué preocuparte, en esta nota te daremos algunos trucos que te ayudarán a hacer brillar tu piel y destacar con tu propia belleza. Amarás estos tips y los aplicarás cuando hagas tu rutina de belleza.

Usa sombras y/o lápiz de ojos dorados

retrato de mujer

A las chicas con piel morena se les recomienda usar sombras con brillos dorados o un lápiz delineador de ese color. La aplicación difuminada de estos productos hará que tus ojos se vean más brillantes y lucirán hermosos complementando al tono de tu tez.

MIRA: Los mejores tips de maquillaje para conquistar a un chico

Atrévete a usar labiales de distintos colores 

labiales de colores
Fuente: Google

Muchas chicas no se atreven a usar los labiales de colores brillantes porque piensan que son muy llamativos. Bueno, sí son súper llamativos pero se ven geniales; y más en la pieles más oscuras. Un color rojo intenso en los labios te hará ver súper sexy.

Resalta la forma de tus cejas con un buen delineado

mujer mirando a la camara
Fuente: Google

Las cejas son muy importantes para tener una mirada más profunda y sexy, así que hay que tenerlas bien depiladas y, si es necesario, bien maquilladas. Si quieres saber cómo maquillártelas, entra a este link: Sencillos y efectivos tips de maquillaje para lucir cejas perfectas

También puedes usar sombras de distintos colores

sombras de colores
Fuente: Google

Así como las sombras doradas te quedan muy bien, las de otros colores llamativos también harán que tus ojos se vean hermosos. Así que se más osada y usa tonos como el morado, azul, verde, etc. pero úsalos con mesura y no exageres, de preferencia difumínalos correctamente.

Usa iluminador dorado

iluminador
Fuente: Google

El iluminador es una herramienta muy importante para que nuestro rostro tenga un brillo bonito. En las pieles morenas, este producto se ve espectacular, ya que este color tiene un brillo natural y lo que hace el iluminador es potenciar eso. 

Te puede interesar: