Trucos de belleza orientales que toda chica genial debería de seguir


Las mujeres orientales, sobre todo las japonesas, suelen tener una piel muy suave, limpia, tersa y joven; en resumen tienen un cutis espectacular y envidiable. Eso se debe en gran parte a su genética, pero también es el resultado de sus dedicadas rutinas de belleza.

Así que para que tengas un cutis más bello, acá te dejamos algunos trucos que las mujeres orientales utilizan para el cuidado de su piel.

Masajea tu rostro cuando te estés bañando

masajes en la ducha
Fuente: Google

Con el ritmo de vida que tenemos, muchas veces tomamos un baño súper rápido sólo para refrescarnos y despertarnos pero no lo disfrutamos.

Pero lo que debes de hacer es tomar un buen baño y masajearte el rostro con el agua, así estimularás la circulación.

Usa una loción equilibrante

loción equilibrante
Fuente: Google

Las japonesas usan este tipo de loción hace muchísimos años. Este producto tiene una textura densa, lo cual también ayuda a la circulación.

MIRA: 9 fabulosos beneficios de no usar maquillaje. ¡Qué viva la belleza natural!

Mucho cuidado con el sol

protección solar
Fuente: Google

Los rayos solares tienen muchos beneficios para nuestra salud; pero también es son muy peligrosos si no nos cuidamos. En nuestra cultura, solemos ponernos bloqueador y protegernos del sol sólo en verano; en cambio, las mujeres de Japón se cuidan todo el año.

Para saber los beneficios de tomar sol entra a este link: 6 excelentes beneficios de disfrutar el verano y tomar el sol6 excelentes beneficios de disfrutar el verano y tomar el sol

Consumir té verde

tomar té verde
Fuente: Google

El té verde se ha hecho muy popular en nuestro continente ya hace varios años. Esta infusión ayuda a desacelerar el envejecimiento del cuerpo y de la piel. Del mismo modo, te ayuda a mantenerte activa durante mucho tiempo.

Cuidarse en la alimentación

alimentación saludable
Fuente: Google

Muchas chicas no saben que una buena alimentación es la base de una buena salud. En cambio, las japonesas tienen esa información muy clara y la aplican en su día a día; ellas tienen una dieta rica en proteínas.

TAMBIÉN MIRA: Apuesta por el maquillaje metálico, una tendencia extraordinaria

Realizar masajes faciales

masajear rostro
Fuente: Google

No sólo se hacen masajes en la cara en la ducha, también lo hacen fuera de ella. Incluso existen guías de cómo hacer este tipo de masajes.

Descubrir la belleza interior

belleza interior
Fuente: Google

Para la cultura oriental, la espiritualidad está completamente ligada a lo físico. Por ende, para esas mujeres, la verdadera belleza está en lo interior y por eso se preocupan por disfrutar de los pequeños momentos.

Quizás sea una excelente idea aplicar estos trucos en nuestra vida.

Te puede interesar: