chicas maquilladas

Top 5 de las tendencias más raras de maquillaje


Las personas que amamos el maquillaje, solemos estar pendientes de los últimos estilos. Cada año salen nuevas tendencias de maquillaje muy bonitas; pero también salen algunas modas muy extrañas. Pero a defensa de esos raros estilos, podemos decir que la moda está en constante cambio. Entonces, lo que antes era considerado bonito, ahora podemos verlo como algo no tan estético.

Para darte un ejemplo de lo que estamos hablando, acuérdate que antes las cejas muy depiladas eran sinónimo de belleza; en cambio, ahora las cejas pobladas son consideradas hermosas. Como ya dijimos, todo depende del contexto y tiempo.

via GIPHY

En la actualidad, algunas modas de maquillaje se podrían considerar extrañas y hasta feas, pero quizás en un futuro sean vistas de forma diferente. En esta nota, hemos hecho un top de las 5 tendencias más raras de maquillaje, algunas de ellas son más extrañas que las otras. ¿Se animarían a maquillarse de alguna de las siguientes maneras?

TAMBIÉN MIRA:  Espectaculares ideas de maquillaje para novia

1. Curiosas pecas brillantes, una moda genial

pecas falsas

Antes se trataban de tapar las pecas a como dé lugar. Ahora, lo que se busca es acentuar las pecas, incluso hay chicas que se las pintan. Pero lo más raro es que últimamente se están haciendo estos puntitos en la cara con pintura brillante. Esto es algo que muchas atrevidas chicas suelen hacer para ir a festivales de música y fiestas grandes.

A nosotras nos parece una idea muy original y creemos que se ve genial.

2. Fake piercing o piercing de labio falso

fake piercing

En la actualidad, muchas personas tienen piercings en diferentes partes del rostro, pero antes esa era una tendencia que estaba en plena moda, todos querían un arete en la ceja, nariz, lengua y labios. Ahora, se está viendo que muchas chicas están usando un falso piercing, es decir que se maquillan una línea al centro de los labios, de modo que parece que es un objeto de metal. Al igual que el ejemplo anterior, ésta también es una moda perfecta para un festival de música.

3. Raras cejas en forma de plumas

cejas en forma de plumas

Para darle la contra a las cejas perfectamente maquilladas, han llegado las cejas con forma de plumas. Esta tendencia se está viendo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cientos de chicas publican fotos con este extraño look.

Quizás, ahora esto nos parezca muy raro, pero quién sabe que en un futuro todas las mujeres tengamos este estilo.

PUEDES VER: Luce original y fabulosa con estos locos estilos de cejas

4. Doble Cat eye, todas querrán tener este delineado

doble cat eye

Es muy probable que esta tendencia no te parezca tan rara, pero la verdad es que el Doble Cat eye no es un tipo de maquillaje que se vea normalmente. A nosotras nos encanta este delineado y esperamos que se propague por todos lados, ya que con este tipo de delineado los ojos se ven hermosos y la mirada se hace más sexy y profunda. Además, puedes elegir hacerte el Doble Cat eye en la parte inferior del ojo o en el párpado, de las dos maneras se verá espectacular.

5. Eye Dots, tendencia en Instagram

eye dots

Instagram está lleno de tendencias raras y espectaculares. Lo que se esté haciendo muy popular es el estilo de maquillaje Eye Dots, este consiste en pintarse un punto o varios puntos en las pestañas inferiores.

Creemos que es una moda que no suma ni resta belleza al rostro, ya que no cumple ninguna función. Pero también creemos que cada una es completamente libre de hacerse el tipo de maquillaje que desee y que crea que le sienta mejor. Así que quizás hasta yo me haga este makeup alguna vez.

Éstas fueron sólo algunos de los rarísimos estilos de makeup que existen. Se podría decir que en este tiempo, la tendencia es no estar a la moda, cada persona elige lo que quiere vestir y usar. Lo genial es que ahora existen miles de tendencias y cada una tiene un estilo único.  

Te puede interesar: