Top 5 de canciones que toda Chica Genial ha cantado a todo pulmón


Hay muchas canciones con las que nos sentimos identificada y las escuchamos muchas veces. Sin embargo, hay algunas que sin importar el género al que pertenezcan, todas las chicas las hemos cantado. Cada vez que ponen esos temas en la radio, discoteca o donde sea que estemos, nos emocionamos y alzamos la voz para entonarla.

En esta nota te presentaremos un top 5 de temas musicales que toda chica genial ha cantado a todo pulmón. Este arte une a las personas y más si todas nos sabemos toda la letra.

1.»Eternamente bella»- Alejandra Guzmán

Se lanzó en 1990 y hasta ahora las chicas la siguen entonando; sobre todo en el máximo esplendor de una fiesta, cuando ya todas están muy felices.

Así que no niegues que te sabes por lo menos el coro.

MIRA: Películas que todas las mujeres solteras deberían ver sí o sí

2. «Wannabe»- Spice Girls

Esta interpretación, también noventera es el himno de muchas de las mujeres que eran jóvenes en esa ápoca. Sin embargo, hoy en día también nos emocionamos, sobretodo en el comienzo. Y si no sabes inglés, no importa…igual la cantas.

3. «Girls just wanna have fun»- Cindy Lauper

Es hora de ir hasta los ochentas y recordar a Cindy Lauper. Estamos seguras que todas las mujeres se saben aunque sea una partecita; y no sólo la cantan, también la bailan.

TAMBIÉN MIRA: Sí o sí todas las mujeres deberíamos escuchar estas canciones

4. «Azúcar Amargo»- Fey

Este pop, también noventero, es muy conocido hasta hoy en día. No importa la edad que tengas, es probable que te sepas todita la coreografía.

5. «…Baby one more time»- Britney Spears

La aún considerada princesa del pop, Britney Spears no podía faltar en este top. Este tema es perfecto para cantarlo con tus amigas en una noche divertida, para pasarla bien y pasar uno que otro roche.

Toda esta música es de hace más de veinte años pero aún las siguen poniendo en todos lados. Lo que pasa es que son tan pegadizas que quizás las sigan escuchando las mujeres jóvenes dentro de veinte años.

Te puede interesar: