Top 5 de canciones que te ayudarán a levantar el ánimo


Cada persona tiene distintos tipos de música favorita, que al escucharlas se sienten bien. La música es, sin duda, un arte que te permite sentir emociones profundas tanto de felicidad como de nostalgia, ya que las letras y la melodía trabajan en conjunto para lograr causar todas esas emociones en las personas.

via GIPHY

Para cada momento existe un tipo de música, por ejemplo, en un día soleado te provoca escuchar tonadas más alegres y caribeñas, pero en un día lluvioso, quizás prefieras escuchar una melodía más romántica. Pero la música no solo va de acorde a la situación, también la puede contrarrestar; es decir que cuando estés triste puedes escuchar canciones que te ayudarán a sentirte un poco más alegre.

Por eso, hemos decidido hacer un top 5 de canciones que  levantan el ánimo cuando creemos estamos decaídas; haz la prueba y verás que sí funcionan.

1. Bonito, Jarabe de Palo

Jarabe de Palo es una banda española que tiene canciones muy bonitas y muchas de ellas tienen mensajes positivos y que  ayudan a que una se  sienta  bien. Y no sólo logran hacer eso con las letras, sino que su melodía también es súper alegre.

MIRA: Artistas musicales mujeres que son geniales y quizás no has oído

2. Don´t Stop Me Now, Queen

Las canciones de Queen nunca pasarán de moda, son realmente muy buenas. Esta tonada hace que te levantes de donde estés y quieras salir de fiesta, ya no sientes tristeza cuando la escuchas.

3. Hakuna Matata, El Rey León

Aunque parezca una canción para niños, la verdad es que este tema tiene un mensaje muy real de cómo sería la vida sin preocupaciones. Cada vez que la estuches se te escapará por lo menos una sonrisa.

4. Vivir mi vida, Marc Anthony

Marc Anthony canta balada y salsa, esta última tiene un ritmo muy movedizo que al escucharlo  dan ganas de bailar inmediatamente. Este tema, aparte de tener un ritmo alegre y movido, también tiene letras que podrán ayudar a sentirte mejor cuando estés afligida.

TAMBIÉN MIRA: Top 5 de canciones que toda Chica Genial ha cantado a todo pulmón

5. Sólo se vive una vez, Azúcar Moreno

Este dúo español femenino logró crear una canción que alegra a cualquiera que lo escuche, a pesar de ser una canción vieja.

Cuando no tengas ganas de nada, ponte audífonos, busca estas canciones y disfrútalas. 

Te puede interesar: