Tips que una chica genial debe seguir para lucir elegante


Cuando una mujer es elegante se nota a primera vista; no importa el dinero ni la marca de la ropa que estés usando, lo importante tiene que ver más con la actitud que tengas. Por eso, si es que quieres tener a la elegancia como virtud, tienes que seguir algunos consejos que te podrán ayudar en esa misión.

Algunas chicas se forman desde pequeñas para lucir elegantísimas todo el tiempo; pero también puedes hacer algunas cosas para adoptar esta postura.

En esta ocasión, te ayudaremos a que luzcas elegante con estos tips.

Invierte en tus compras

chica de compras
Fuente: Google

No se trata de gastar y gastar en mucha ropa, sino debes de invertir en ropa de buena calidad y que dure por mucho más tiempo. Este tipo de ropa tiene mejores costura y además se ven mucho mejor que los artículos muy baratos.

Mejora tu postura

buena postura
Fuente: Google

De nada sirve que  vistas con la mejor ropa y tengas el mejor maquillaje si es que andas encorvada y sacando la barriga. Así que trabaja en tu postura; para esto puedes hacer ejercicios y mantenerte erguida todo el tiempo, pero es muy importante que no exageres poniéndote muy derecha.

Identifica que color va con tu tono de piel

mujeres de distintos tonos de piel
Fuente: Google

No todos los colores les queda igual de bien a todas las chicas; todo depende del tono de piel. Para saber más sobre este tema entra a este link:

Mira qué colores te favorecen según tu tono de piel

Sé muy cuidadosa con la ropa que usas

chica cosiendo
Fuente: Google

A toda costa debes evitar usar ropa sucia o rota; no importa si son prendas viejas, lo relevante es que deben de estar en buen estado.

Usa prendas que sean de tu talla

Fuente: Google

Si un pantalón te queda chico te sacará rollos y eso se ve fatal. Por otro lado; si algo te queda grande, se verá muy desaliñado.

Maquillaje sutil y delicado

maquillaje sutil
Fuente: Google

No exageres en tu maquillaje, lo único que tienes que hacer es resaltar tu belleza natural.

MIRA: 10 Consejos que te ayudarán a ser una mujer fuerte emocionalmente

Aprende a verte sexy, pero no vulgar

escotes sexys
Fuente: Google

Enseñar demasiada piel podría ser un poco vulgar; por eso, sólo usa escote en una parte de tu cuerpo, teniendo en cuenta el tipo de abertura que va mejor contigo.

Cuida el lenguaje que usas

mujer elegante
Fuente: Google

Tener un lenguaje adecuado te puede abrir muchas puertas; si sueles hablar con muchas lisuras, trata de evitarlas, sobre todo cuando estés con gente que no conoces.

Te puede interesar: