Tips para que una chica genial tenga las mejores fotos en Instagram


Instagram se ha vuelto una red social donde publicamos muchas cosas que nos pasan; sobre todo queremos mostrar lo mejor. Por eso, le sacamos una o varias fotos a todo lo que nos guste y nos parezca interesante, para luego publicarla.

Existen perfiles de esta red que son fabulosos; y no es necesariamente porque todo lo que hacen esas personas es genial e interesante. Para que una imagen se vea atractiva debes de tener en cuenta varios factores; hoy aprenderás cuáles son.

Si aplicas todos estos consejos, tus fotos saldrán mucho mejores y tendrás un perfil más estético.

Date cuenta de todos los detalles

Fuente: Google

Así como lo hace un fotógrafo profesional, debes de fijarte en todos los elementos de la fotografía. Es decir, si estás fotografiando un paisaje, te debes de dar cuenta si es que no hay nada que afee la imagen, como una bolsa de basura.

MIRA: Películas que todas las mujeres solteras deberían ver sí o sí

Dedica tiempo a encuadrar

Fuente: Google

Una de las primeras cosas que te enseñan en un curso de fotografía, es a encuadrar. No es necesario que esté cien por ciento derecha, pero por lo menos haz el intento. Todo depende del tipo de foto que quieras.

Que todas tus fotografías tengan algo en común

Fuente: Google

Ya sea el color, la temática o la estética; trata de que tu perfil tenga una unidad. Así se verá más ordenado y por ende más agradable al ojo humano. Si de manera contaría, tus fotos no tienen ningún tipo de unidad, se verá desordenado y no será muy estético.

TAMBIÉN MIRA: 9 geniales ideas de cómo posar para salir bien en las fotos

Varía las fotos

Fuente: Google

El hecho de que tiene que haber unidad entre las fotos, no significa que todo tu perfil será igual. De modo contario, tienes que variar; captura cenas, paisajes, selfies y todo lo que te llame la atención.

Sé creativa y mira las cosas de otra manera

Fuente: Google

Todas las personas ya conocemos la Torre Eiffel del ángulo de siempre, de frente. Así que trata de ver más allá, como ye te dijimos, sé detallista. A veces, lo mejor está donde nadie lo ve. 

Te puede interesar: