Tips de moda que toda Chica Genial debe saber para lucir una cinturita


Todas las mujeres tenemos cuerpos distintos y por eso debemos de utilizar ropa y accesorios distintos. Cada mujer tiene sus propios atributos físicos y los debe de saber destacar o aumentar. Pero por otro lado; también estamos las que no tenemos todos los atributos que quisiéramos, como unos glúteos firmes o pechos grandes o una cinturita pequeña.

Para todo hay solución, así que en el caso de que no tengas una cinturita de avispa, con los siguientes tips parecerá que sí la tienes o por lo menos te la reducirá.

Usa pantalones de tiro alto

via GIPHY

Tengas el cuerpo que tengas, esta prenda enfatizará tu cintura, haciendo que tu cuerpo se parezca a un reloj de arena. Así que deja los jeans a la cadera en el pasado y empieza a usar los de tiro alto; te favorecerán mucho.

En este link podrás ver más de los beneficios de este tipo de pantalón: 8 Razones para amar usar pantalones hasta la cintura

Ponte un cinturón sobre el vestido o falda

Fuente: Google

Este truco es viejo y es uno de los más usados; pero definitivamente funciona. Ponte el cinturón cuando uses un vestido holgado; ya que si es pegado no tiene sentido porque no habrá mucha diferencia.

Usa los polos y las blusas por dentro

Fuente: Google

Ponte la blusa o el polo por dentro del pantalón o falda. Así no sólo te verás con una cintura más pequeña, también lucirás más alta y delgada.

La falda lápiz debe de volverse tu aliada

Fuente: Google

Este modelo de falda está en plena moda; aprovecha eso ya que las conseguirás en todas las tiendas de ropa.

Las puedes usar en ocasiones formales y también en casuales; perfectas para usarlas todo el año.

TAMBIÉN MIRA: 8 Faldas de moda para lucir estupenda y muy chic este 2018

Amarra tu casaca o camisa en tu cintura

Fuente: Google

Además de verte súper cool y relajada, con esta técnica parecerá que tu silueta es más delgada. 

Ojo, tiene que ser una casaca delgada; sino lograrás el efecto contrario. 

Existen distintos trucos para verte mejor, así que aplícalos y siempre estarás fabulosa. Sigue estos consejos y parecerá que has ido al gimnasio y que redujiste esa parte de tu cuerpo. 

Te puede interesar: