Tipos de pestañas postizas que puedes ponerte y lucir espectacular


Existen muchas opciones de maquillaje que nos ayudan a tener una mirada más profunda y más cautivadora. Lo básico es rizarnos las pestañas y pintárnoslas un poquito; ya si queremos producirnos más, nos delineamos y nos ponemos sombras. Pero si deseamos una mirada ya muy pero muy bonita, es una gran opción acudir al uso de pestañas postizas.

Existen distintos tipos de estos pelitos postizos; con algunos logras una imagen súper llamativa y con otros una imagen más natural y sutil. Estos accesorios son perfectos para usarlos en noches especiales y de fiesta.

Conoce los tipos de pestañas que puedes ponerte y elige la opción que creas que mejor va contigo. Ojo, no te recomendamos para nada el uso de estos accesorios todos los días; pero para salir a bailar y deslumbrar a todos es una opción más que perfecta.

Individuales para un look más natural

Fuente: Google

Si decides ponerte las pestañas individuales tendrás un look súper natural; se recomiendo que lo uses si es que tienes poquitos pelos o son muy pequeños. Si tienes gran cantidad de pelitos es mejor que escojas otra opción.

Se les dice individuales pero lo cierto es que vienen en grupos de tres. Debido a que es algo complicado el ponérselas y se necesita de bastante precisión, debes de acudir a que lo haga un experto.

Para su aplicación se debe coger cada grupo de pelitos con unas pinzas y aplicarlas con suma delicadeza cerca de la línea de las pestañas naturales y llenando los espacios vacíos.

Todo el proceso dura entre 90 y 120 minutos. Si las cuidas y les haces retoques cada ciertos días, podrían durar hasta siete semanas.

MIRA: 7 ideas fáciles para maquillarse correctamente los ojos

En tira, muy fáciles de poner

Fuente: Google

Estas son las de toda la vida, las más clásicas y las encuentras en todos los lugares donde vendan complementos de belleza.

Se trata de una tira completa con una forma curva, lo cual es perfecto para que se adapte a la forma de toda la longitud de la parte superior de nuestros ojos; por lo tanto, no deja ningún hueco sin pelos.

Son muy fáciles de poner y lo puedes hacer tu misma. Además, existen varios volúmenes entre los que puedes elegir; eso sí, ten en cuenta que mientras más fina es la tira,  sentirás más comodidad con estas.

De esquina, alarga la mirada

Fuente: Google

Si lo que quieres es alargar tu mirada al máximo, debes de ponerte estos modelos de pestañas. 

Este tipo, a diferencia del anterior, únicamente abarca la mitad del ojo y se aplican en la esquina exterior de este. También son muy fáciles de poner y dan un aspecto bien natural.

TAMBIÉN MIRA: ¿Qué tonos de sombra elegir según el color de los ojos?

Llamativas y extravagantes

Fuente: Google

Obviamente, ponerse este tipo de accesorios no lo tienes que hacer seguido; a no ser que seas una chica súper singular y te guste llenarte de muchos colores y brillos hasta en los ojos.

Esta opción puede ser aplicada con cualquiera de los métodos anteriores pero además se le agregan algunos adornos como brillos, plumas, piedritas, colores, etc.

Son perfectas para utilizarlas como complemento de algún disfraz o en una noche en la que quieras ser el centro de atención de todas las personas. Atrévete a ponértelas y te divertirás mucho.

via GIPHY

Puedes comprar cualquiera de las opciones anteriores en las tiendas de productos cosméticos y de belleza. Existen muchas marcas y casi todas vienen con su propio pegamento, así que te las puedes aplicar tú o pedirle a una amiga que lo haga. En el caso de las individuales es más difícil, pero con mucha práctica puedes conseguir hacerlo tú misma.

Y te recomendamos que para tener un acabado perfecto, te delinees lo ojos. Así lograrás una mirada de impacto, más profunda y más sexy.

Como ya lo dijimos, no lo hagas muy seguido porque tus pelos naturales se pueden debilitar y romper. 

Te puede interesar: