Tipos de amigas que todas tenemos en el transcurso de la vida


Nuestras amigas forman parte importantísima de nuestras vidas. Son nuestras cómplices, hermanas y, algunas veces, hasta toman el papel de nuestras madres. Y es que con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta que las amistades, de verdad, valen mucho.

Quizás hayas perdido y ganado muchas amistades con el paso de los años, pero hay que aceptar que todas ellas han formado parte importante de nuestra existencia y que los bonitos recuerdos nunca se olvidan.

via GIPHY

No importa cuántas amigas tengamos, cada una tiene una personalidad diferente que las hacen únicas y especiales. Además, ya que son tan diferentes; cuando necesitamos algún consejo, tenemos puntos de vista diferentes con los cuales podemos tomar una decisión más parcial y objetiva.

Para honrarlas, en esta nota mostraremos a los tipos de amistades que tenemos o hemos tenido en nuestra vida.

La de toda la vida, nos conoce de pies a cabeza

Fuente: Google

Esta amiga puede tener cualquier personalidad; el caso es que nos conocen desde niñas. Tu casa es su casa y su casa también es la tuya.

Pueden ser muy diferentes, pero se quieren como hermanas y conocen cada uno de sus secretos. Pueden haber tenido fuertes discusiones, pero saben que su amistad durará eternamente y jamás se traicionarán; son familia.

MIRA: Excelentes planes de fin de semana para hacer con tus amigas

La chica que acabas de conocer

Fuente: Google

Es esa persona que conociste cuando menos lo esperabas; en una fiesta, en un viaje o en algún otro lugar inédito. Cuando se conocieron, entablaron una conversación, se dieron cuenta que tenían un montón de cosas en común y agarraron confianza rápido.

Estas amistades  hacen darte cuenta que nunca es tarde para conocer a personas maravillosas.

La que toda la vida está ocupada

Fuente: Google

Es esa amiga que conociste hace algunos años, cuando ambas eran más jóvenes y tenían más tiempo libre para hacer cosas juntas; eran inseparables.

Pero ahora, ya ambas tienen otras responsabilidades; pero ella, asombrosamente, siempre está haciendo cosas diferentes y jamás tiene tiempo para verte. Igual nunca dejan de hablar por whatsapp.

Con la que no paras de reír cada vez que se ven

via GIPHY

Son esas chicas que siempre tienen algo gracioso que decir y normalmente dicen lo que piensan. Cuando estás triste y sin ganas de nada, son ellas las que suben el ánimo de cualquiera con sólo una palabra.

La fiestera, puede salir a bailar hasta los lunes

via GIPHY

Esa amiga que siempre está lista para salir de fiesta. Se sabe todas las canciones y las baila sin importarle nada. Conoce a todo el personal de las discotecas y consigue pases y bebidas gratis en los bares.

La que siempre tiene novio y lo lleva a todas sus reuniones

Fuente: Google

Es esa mujer que jamás o casi nunca la verás sin enamorado.

Cada vez que organizan una junta, ella llega con el chico. Si su novio es simpático y se lleva bien con todas, no hay problema; lo malo está cuando ese hombre es insoportable y se manda con comentarios fuera de lugar.

Igual tienes que soportarlo, porque es la pareja de tu amiga.

La que no sigue tus consejos

via GIPHY

Te cuenta todos los problemas de su vida; llora y sufre mientras lo hace. Tú la aconsejas, ella dice que te hará caso, pero jamás lo hace.

Igual todos los días le estarás dando consejos, aunque jamás los siga.

La que no te cuenta nada, su vida es un misterio

Fuente: Google

No es que no te tenga confianza, lo que pasa es que su personalidad es reservada. Te puede ir contando lo que le pasa, pero rara vez te dará detalles; a esta chica le tienes que sacar la información con cucharita.

TAMBIÉN MIRA: Cosas que todas las mujeres deben hacer antes de cumplir 30 años

La que no se entera de nada o se olvida de todo

Fuente: Google

Es una mujer altamente despistada, siempre anda en las nubes. Quedan en verse y ella se olvida, le estás contando algo y ella se pierde en medio de la conversación. Trata de prestarte atención, pero su imaginación vuelve y se va a otro mundo casi automáticamente.

La arriesgada, no le tiene miedo a nada

Fuente: Google

Siempre está haciendo cosas nuevas y arriesgadas. Es la que te quiere animar a hacer paracaidismo; quiere vivir al máximo y compartir sus experiencias contigo.

¿Alguno de estos tipos coincide con las personalidades de tus amigas? ¿ Y tú qué tipo de amiga eres? 

Te puede interesar: