Termina con una relación amorosa sin herir a la otra persona


Estar dentro de una relación amorosa es una de las mejores cosas que te pueden pasar; pero a veces, esa relación ya no funciona y es hora de dar un paso al costado y seguir rumbos distintos. Cuando te das cuenta que el noviazgo no da para más, lo mejor es terminar en buenos términos y seguir tu camino sin culpas ni malestar. Pero para algunas mujeres hacer eso es muy difícil y optan por quedarse en un romance sin sentido.

Para ayudar a aquellas chicas que quieren decir adiós, pero no pueden, Chica Genial ha decidido darles algunos consejos de cómo terminar con su novio sin herir sus sentimientos.

PUEDES VER: 6 magníficas ventajas que te muestran lo mejor de ser soltera

¿Segura de que quieres terminar?

Fuente: Google

Lo primero que debes de hacer es saber si estás completamente segura de la decisión que quieres tomar. Porque hay veces en las que se toma decisiones en un estado de rabia y eso es lo peor que puedes hacer; así que tómate tu tiempo para reflexionarlo.

Piensa bien tus palabras

Fuente: Google

Es importante saber qué palabras utilizar para no herir a la otra persona, ya que hay palabras muy crudas o muy frías que pueden chocar. Está bien ser directa, pero hay que tener tino y prudencia para decir las cosas.

Escoge el momento y el lugar adecuado

Fuente: Google

Por favor, ten cuidado con el lugar en donde cortarás. Ya que si lo haces en un lugar muy público, lo puede tomar muy mal y reaccionar de una forma que no imaginabas. Por otro lado, también es súper importante que lo hagas en el momento adecuado; por ejemplo, NO termines con tu novio el día de su cumpleaños, será una experiencia traumática para él.

TAMBIÉN MIRA: Razones suficientes para NO volver con tu ex nunca más

Directo al grano, sé directa 

Fuente: Google

No le des muchas vueltas al asunto y no te justifiques por algo que necesita tantas explicaciones. No tienes por qué sentirte culpable si ya no amas a esa persona.

Pon punto final al asunto

Fuente: Google

Es probable que tu novio te convenza en seguir con la relación, así tu no le encuentres el por qué. Pero recuerda que a veces somos débiles y podemos caer en la trampa de estar con novio así ya no lo ames. Así que trata de ser fuerte y no des el brazo a torcer en la decisión que ya tomaste. 

Te puede interesar: