Tatuajes hermosos para las amantes de la luna y el espacio


Los tatuajes son una manera de recordar hechos y personas importantes en nuestra vida; pero también podemos manifestar nuestros gustos con estos trazos sobre nuestra piel. Existen miles de diseños dirigidos a los miles de gustos y preferencias de las personas. En esta ocasión mostraremos algunos diseños que puedes tatuarte si es que eres una amante de la luna y la galaxia.

Con estos dibujos podrás tener aunque sea un pedacito del Universo sobre tu piel.

Media luna de colores

Fuente: Google

Si todavía no tienes tatuajes o prefieres los que son pequeños y muy delicados; te puedes hacer un diseño de una media luna a colores. Se verá muy fino y femenino.

MIRA: Increíbles accesorios que te harán tener un look de otro Universo

El ciclo lunar, te sentirás mística

Fuente: Google

Si prefieres algo más grande, puedes optar por hacerte el ciclo lunar. Existen diseños alucinantes para hacerse en distintas partes del cuerpo. Los lugares más comunes son el antebrazo, la espalda y la parte inferior de los senos.

Tattoo del Sistema Solar

Fuente: Google

También es una genial idea tener todo el sistema solar trazado en tu cuerpo. No es necesario que sea un dibujo enorme, podría ser algo pequeño y colorido. Se verá de otro mundo.

Dibujo de una constelación

Fuente: Google

Este tatuaje debe tener líneas muy finas y precisas, para que así se vea espectacular. Puedes elegir entre las diferentes constelaciones. Y una estupenda idea es hacerlo en una zona donde tengas lunares para que las líneas se unan con ellos.

TAMBIÉN MIRA: Diseños de tatuajes perfectos para mujeres fuertes y luchadoras

Del signo al que perteneces

Fuente: Google

Si también te interesa mucho la astrología y te sientes muy identificada con tu signo; estos tatuajes son para ti. Escoge un diseño bonito de tu signo y tatúatelo; así será un complemento perfecto entre el universo y la astrología.

El planeta Saturno

Fuente: Google

Saturno es un planeta muy bonito ante los ojos; ya que sus aros lo hacen vistoso y hermoso. Estamos seguras que sobre la piel se verá igual de genial.

El planeta tierra

Fuente: Google

Si eres una chica más “terrenal”, este diseño te quedará como anillo al dedo. Una tierra minimalista lucirá súper estética en la piel femenina. 

Te puede interesar: