Si eres fan de Frida Kahlo, amarás estos artículos


Frida Kahlo fue una artista mexicana que pintaba autorretratos en los que plasmaba lo que estaba sintiendo en ese momento. En su época era reconocida como artista, pero más por ser la pareja sentimental del también pintor, Diego Rivera. Sin embargo, los años pasaron y como suele suceder con muchos personajes cuando mueren, Frida fue ganando más popularidad.

La fama de la pintora no sólo se debe a sus obras, también es reconocidísima por su particular estilo. Esta fama ha sido aprovechada por los comerciantes grandes y pequeños, y han explotado aún más su figura. Por ello, ahora se pueden encontrar las obras y fotos de ella en distintos artículos, algunos los presentaremos en esta nota. Así que si tú también eres fan de esta fabulosa mujer, querrás tener todos los siguientes objetos.

Taza con la cara de Frida Kahlo

tazas creativas

¿Qué mejor que tomar un delicioso café en una de estas tazas con el rostro de esta fabulosa mujer? Todas las personas amantes de la obra y estilo de Frida Kahlo querrán tener una tacita con estilo algo minimalista.

MIRA: Increíbles accesorios que te harán tener un look de otro Universo

Curioso y hermoso cojín de la talentosa artista mexicana

cojin

Existen miles diseños de cojines con motivos de la artista mexicana. Pero este diseño se llevó el premio a la belleza y creatividad. ¿Quién no quisiera sentarse y apoyarse en esta hermosura de almohada?

Bueno, pero si no consigues el mismo tipo, por lo menos trata de conseguir uno que se le parezca.

Hermosas alpargatas de la famosa pintora

alpargatas bonitas

A nadie le quedará duda de que eres fan de esta famosa pintora si es que utilizas unas alpargatas así. Son zapatos con un diseño muy colorido, fiel al estilo de Frida Kahlo; esos colores las hacen perfectas para combinarlas con un outfit negro o de cualquier otro color sobrio como gris, blanco o azul. Si las consigues, todo el mundo las amará.

También puedes tener a La Kahlo en tu celular

case de celular

Tu celular necesita protección, entonces si es que eres una verdadera fan, sería una muy buena idea que lo protejas con un case del rostro de Kahlo. Hay un montón de modelos entre los que puedes elegir, desde diseños pop hasta diseños más realistas. Y lo mejor es que son artículos que los puedes conseguir en cualquier lugar como mercados, centros comerciales o tiendas online.

PUEDES VER: 11 Accesorios que toda mujer amante de los gatos querrá tener

Hermoso bolso con el rostro de la famosa mexicana

bolso colorido

Si es que quieres tener la foto de tu mexicana favorita, esta bolsa te encantará. Luce una cartera así a cualquier lugar al que vayas y resaltarás sobre las demás chicas que, seguramente, estarán usando una aburrida cartera negra o marrón.

Joyas muy femeninas de tu artista favorita

aretes de frida kahlo

Las joyas que tienen la figura de personas, obras, etc. están en plena moda. Así que tú también puedes lucir unos aretes con la figura de tu artista favorita. Se ven hermosos y súper originales. Pero si te encantaron y no sabes dónde conseguir estos accesorios,  recomendamos ir a las ferias independientes o buscar en tiendas online.

Joyas del estilo que usaba Frida Kahlo

Si es que quieres algo más parecido a lo que usaba la pintora, acá presentamos estos hermosos collares. A diferencia de los accesorios anteriores, éstos no tienen su rostro pero son la réplica de las joyas que se ponía la mexicana.

Además que te las puedes poner en ocasiones más formales como en una boda. Así, brillarás y deslumbrarás a quienes te vean.

Labial rojo para que luzcas hermosa

labial rojo

En la mayoría sus  pinturas,  se autorretrataba con los labios en tonos rojizos. Así que para que te sientas más parecida a la pintora que nunca, deberías conseguir este tipo de labial rojo.

Estos fueron sólo algunos artículos que puedes conseguir, ya que existen muchos más. Pero consideramos que éste tipo de objetos son los suficientes para que te sientas feliz como fan número uno de esta mujer. 

Te puede interesar: