Series de Netflix muy buenas que toda chica genial debe ver


Antes de Netflix, sólo veíamos las series por televisión y a una determinada hora. Si no estábamos en ese momento, nos perdíamos el capítulo y teníamos que estar atentas a qué hora pasaban la repetición o buscábamos la manera de alquilar o comprar todos los capítulos en DVD. Pero los años pasaron, las personas empezaron a comprar más computadoras, el Internet se hizo más accesible y apareció la empresa Netflix.

Ahora, ya no es necesario estar prendidas al televisor, con sólo prender nuestra computadora y crearnos una cuenta en dicho sitio, podremos disfrutar de muy buenas películas y series.

En esta oportunidad, hemos hecho una lista de series originales de Netflix que toda chica genial debe ver. Las historias son muy variadas, así que puedes elegir la que más te llame la atención. Quedarás hipnotizada con estas fantásticas historias.

Black Mirror, historias futuristas que te harán pensar

El primer episodio de Black Mirror se estrenó en el 2011, pero mediante pasaron los años, la popularidad de ésta ha ido creciendo alrededor del mundo.

Son historias futuristas sobre cómo la tecnología podría afectar nuestra vida, al nivel de sacar la peor parte de nosotros como humanos. A pesar de narrar un mundo distópico, podríamos decir que dichas historias no están tan alejadas de la realidad actual, donde la gran mayoría de humanos vivimos pendiente a la tecnología. Y eso es exactamente lo más interesante de la serie.

MIRA: 5 Series que debes de ver si eres una amante de la moda

13 Reasons Why, un interesante drama adolescente

 

13 Reasons Why gira en torno al suicidio de una adolescente. Antes de suicidarse, la joven deja una caja con grabaciones en las cuales detalla las 13 razones por las cuales tomó esa fatal decisión.

Definitivamente es un interesante drama que te hará reflexionar cobre lo susceptibles que somos los humanos, sobre todo los adolescentes.

Se acaba de estrenar la segunda temporada, así que apúrate en verla.

Orange Is The New Black, basada en hechos reales

Orange Is The New Black es una serie de comedia- drama, donde la protagonista entra a prisión por transportar dinero del narcotráfico hace años. Está basada en una historia real de una mujer llamada Piper Kerman, quien cuenta su vida en la cárcel en un libro.

Un drama que trata temas de amor, conflictos personales, pero también te hará reír.

Love, una comedia romántica que te enganchará

En Love se muestra la evolución de una relación amorosa entre dos personas muy diferentes. Pero no es una comedia romántica como las demás que tratan sobre un amor con final feliz. Ésta narra hechos que podrían pasarle a cualquier persona común y corriente, mostrando la perspectiva masculina y femenina del amor.

Es muy probable que muchas de nosotras nos sintamos identificadas si vemos Love.

TAMBIÉN MIRA: Las más románticas historias de amor en la pantalla grande

Jessica Jones, una historia con mucho suspenso

Jessica Jones es una ex súper heroína que actualmente tiene una agencia privada de detectives. Pero cuando la ciudad está en peligro por la aparición de un villano, Jessica tiene que volver a su profesión pasada.

Es una historia buena y con un interesante suspenso.

Unbreakable Kimmy Schmidt, una comedia ideal para distraerte

Si lo que quieres es llegar a casa, dejar tu pesado día atrás y distraerte con una comedia, ésta serie es para ti. Unbreakable Kimmy narra la historia de una mujer que después de haber pasado 15 años con una secta apocalíptica, se libera y cambia su vida en Nueva York.

Dale una oportunidad a esta ficción y te divertirás mucho.

Godless, muestra a personajes femeninos fuertes

Godless es un western que muestra el fuerte carácter femenino. Es decir que se basa en personajes femeninos fuertes, valientes e independientes. Aunque es una buenísima historia, recomendamos verla de a pocos, ya que cuenta con episodios largos.

Netflix tiene muchas otras series buenísimas y seguirá produciendo muchísimas más. Así que puedes empezar por las mencionadas y poco a poco ir viendo las demás.

Te puede interesar: