pareja de novios

Señales para saber que encontraste al amor de tu vida


La mayoría de películas románticas terminan con un final feliz, mostrando a una pareja que durará para siempre. Pero todos sabemos que esos finales no existen, que el amor verdadero es muy duro y que es común que toda la vida suframos cuando nos enamoramos, así es la vida…Pero pensándolo bien, ¿por qué el amor no puede ser algo hermoso y sin tanto sufrimiento?

En Chica Genial creemos que sí podemos encontrar a nuestra media naranja, aquella persona con la que nos sentimos completamente felices y queremos pasar el resto de nuestros días a su lado. Obviamente, existirán problemas, pero si es es tu pareja ideal, podrán superar todo. Así que ten en cuenta que sí puedes encontrar al amor de tu vida o quizás ya lo hayas encontrado y ni cuenta te has dado. Sólo debes estar atenta a las siguientes señales que te manda tu chico y que tú también haces:

A pesar de todo, buscan tiempo para estar juntos

via GIPHY

En una relación, cada uno tiene sus propios deberes, responsabilidades y actividades en general; pero si es que son una pareja ideal, siempre encontrarán tiempo para estar juntos. Cuando has encontrado a tu media naranja, no hay excusas para dejar de verlo y pasar momentos únicos. Así ese momento sea estar viendo televisión juntos, para ambos será un tiempo especial.

Ojo, esto no quiere decir que lleguen al extremo de estar todo el tiempo pegados, siempre debe existir equilibrio para que la relación funcione.

MIRA: 6 Tips que te ayudarán a elegir al chico correcto

Existe muy buena comunicación entre tu novio y tú

chico da beso a chica

La comunicación es un factor muy importante para que cualquier tipo de relación funcione, y más si se trata del amor. Comunicarte con tu novio no sólo se trata de mantener una conversación fluida, ya que este tipo de charla la podrías tener con tu amiga. En cambio, el tipo de comunicación que debes tener con tu novio, es algo más profundo, deberían poder hablar de todo sin miedo a ser juzgados. Es muy importante que en sus charlas se toque temas distintos, desde cosas superficiales hasta temas existenciales. Además, hablar del futuro de ambos es algo que no deberían olvidar.

Son una pareja en la que cada uno mantiene su privacidad

pareja de enamorados

Como ya lo dijimos en el primer punto, está bien que busquen muchas oportunidades de estar juntos, pero eso no quiere decir que no se separen para nada. Es primordial que cada uno mantenga su privacidad y libertad.

Si es que alguno de los dos quiere salir y divertirse con sus amigos, no tendría por qué no hacerlo. Recuerden que no están pegados y que habrá muchísimas otras oportunidades para que estén juntos.

Existe mucha confianza en el noviazgo

pelea de almohadas

La confianza se relaciona con que cada uno pueda mantener su libertad, ya que es muy importante que confíes en tu novio cuando esté realizando cualquier cosa sin ti. Y de igual manera, debe existir confianza de su parte.

Este punto también se relaciona muchísimo con la comunicación. Recuerda que si hablan de todo, la confianza se irá haciendo más grande.

TAMBIÉN  MIRA:  El amor antes y después de los 30, algunas cosas cambian mucho

Se aceptan como son y no quieren cambiar ningún aspecto de su pareja

novio despierta a novia

Cuando conocemos a un chico, tratamos de mostrarle la mejor parte de nosotras y ocultar nuestros defectos. Pero mediante va pasando el tiempo, nos vamos conociendo mejor y nuestro “lado oscuro” sale a flote. Igual les pasa a ellos, ya que al principio no demuestran sus debilidades y poco a poco va saliendo su parte “fea”.

Sin embargo, si es que existe verdadero amor entre ambos, esos defectos son aceptados y no tratamos de que la otra persona cambie. Además, si es que organizan planes a futuro juntos, ya sea a corto o largo plazo, es una buena señal de que él es tu verdadero amor. El que hagan distintas cosas como pareja, hará que su cariño sea cada vez más grande. 

Cuando discuten como cualquier pareja, no se hieren

personas hablando

Todas las parejas tienen problemas, así que el que no te hayas peleado con tu novio no significa que sea tu chico ideal. Pero lo que sí puede significar que sea tu media naranja, es que superen sus discusiones como “gente civilizada”. Es decir, es muy importante que no se falten el respeto y o se hieran.

Te puede interesar: