Sé una chica genial con estilo y usa las casacas de jean extra grandes


Parece que las casacas de jean o denim nunca pasarán de moda; cada vez salen modelos más bonitos e innovadores. Sin embargo, también se rescatan modelos pasados de esta prenda; por ejemplo, en los años noventa, todas las chicas tenían una casca de este material XL. Y ahora esta prenda ha vuelto con fuerza y diseños nuevos.

En esta nota te darás cuenta que esta casaca extra grande es magnífica y todas las chicas deberíamos de tenerla en nuestro armario.

Las puedes combinar con un pantalón denim

con pantalón de jean
Funete: Google

A veces combinar dos prendas de jean no se vea tan bien; pero esta casaca al ser XL la hace ideal para que llame más la atención que cualquier otra cosa que estés usando. Así que la próxima vez no te hagas problemas con combinar el jean.

MIRA:  Ideas de outfits de moda casuales para mujeres relajadas

Combinan a la perfección con un vestido blanco

vestido y chaqueta denim
Funete: Google

Puedes tener un look chic, pero a la vez relajado si es que juntas estas dos prendas. Te verás muy bien para poder ir a cualquier reunión con amigas o a alguna cita.

La puedes usar encima de una chompa y se verá genial

abrigo
Funete: Google

A veces, ponerse una ropa encima de otra puede verse mal y anti moda; pero en el caso de esta genial chaqueta denim, eso no pasa porque es tan grande que se verá estupendo encima de una chompa. Eso lo hace perfecta para los días fríos.

Tienen estampados  fabulosos

casaca con estampados
Funete: Google

También podemos encontrar esta ropa con estampados súper modernos y originales; todos ellos se verán estupendos en cada chica. Además, podrás encontrar el estampado ideal según el estilo que tengas.

TAMBIÉN MIRA: 10 Geniales maneras de usar los populares Boyfriend Jeans

Combina a la perfección con una blusa

casaca sobre una camisa
Funete: Google

También puedes ponerte una blusa dentro y verte estupenda; no temas en combinar telas y estampados.

Comodidad ante todo

look casual
Funete: Google

Para muchas chicas la comodidad es lo más importante; así que con esta ropa pueden estar muy cómodas sin perder el estilo.

Si es que no tienes una de estas prendas, se la puedes pedir a tu novio y te verás igual de bien.  

Te puede interesar: