Rutina de ejercicios en pareja para quemar grasa abdominal


Estar en una relación romántica es motivo para subir de peso; cenas, postres, tardes enteras de películas y pizza, etc., hacen que el estilo de vida de ambos se vuelva sedentario. Al volverse sedentario, la relación se torna aburrida y pesada, una buena opción para solucionar esto es hacer actividades saludables que ayuden a fortalecer el lazo que los une. Y qué mejor que realizar  una rutina de ejercicios en la que los dos se apoyen mutuamente.

Con la siguiente rutina ambos podrán quemar grasa abdominal mientras pasan tiempo juntos. Si cumplen con hacer correctamente los ejercicios,  tanto tú como tu pareja lucirán  y se sentirán espectaculares.

Calentamiento, importante para empezar la rutina

Fuente: Google

Primero lo primero, si son personas que nunca hacen deporte lo mejor será que empiecen el calentamiento caminando; hacer esto al aire libre los ayudará a que se relajen y conversen. Poco a poco empiecen a subir la velocidad y  no se olviden de ir  cada uno a su ritmo.

Estiramiento, fundamental para evitar lesiones

Fuente: Google

No olvides el estiramiento, el cual evitará alguna lesión. Lo pueden hacer entre los dos; siéntense, coloquen las piernas en V y tómense de los brazos, túrnense al momento de bajar lo más que puedan. También pueden estirar cada uno por su lado, turnándose

Sentadillas, no solo son para las piernas

Fuente: womenshealth

Las sentadillas con apoyo se hacen más llevaderas, en este punto se deben tomar de las manos y hacer flexiones de 90º. Recuerden que la realización correcta de este ejercicio es que las rodillas no deben de pasar la punta de los pies al momento de flexionar. El contacto visual es importante para que se transmitan apoyo y esta práctica es excelente para hacerlo.

Cómo volver los abdominales una rutina divertida

Fuente: Google

Los abdominales pueden ser tediosos si no estás acostumbrada a hacerlos pero si los realizas con tu pareja se pueden volver divertidos. Lo que tienes que hacer es acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas, la otra persona deberá ponerse frente a ti y sujetar tus pies. Pon las manos en la cabeza y al momento de subir dale una palmada con la mano derecha a la mano izquierda de tu pareja, baja y repite el movimiento con la mano contraria.

Pueden variar de vez en cuando reemplazando las palmadas con pasarse una pelota. Y Ojo, tener una correcta respiración es fundamental para quemar la grasa abdominal.

Baile en grupo para motivarse

Fuente: Google

Si se meten a una escuela de baile no solo estarán haciendo ejercicios; sino también, se divertirán y tendrán la satisfacción de saber bailar como todo un profesional. Por otro lado, generarán una conexión fuerte entre los dos y aumentará la atracción mutua. Es importante que consideren meterse a una escuela y no hacerlo por su propia cuenta, ya que la motivación es más poderosa cuando ves a otras personas bailando.

Bicicleta,  ejercitarte y de paso  disfruta del paisaje

Fuente: Google

Otro ejercicio que se puede agregar a la rutina es manejar bicicleta, perfecto para bajar el abdomen. Al igual que salir a trotar, es mejor que cada uno vaya a su ritmo; eso sí, esperándose cada cierto tiempo en lugares estratégicos. Además de ejercitarse, al manejar bici por la ciudad o por la naturaleza podrás disfrutar del paisaje junto a la persona que amas.

Decidir realizar una rutina de ejercicio con tu pareja implica algunos factores para tener en cuenta. Por un lado, es muy importante que ambos se comprometan al cien por ciento en cumplir con la rutina, a poner todo su esfuerzo en lograr lo que ambos se propusieron. Si uno de los dos no continúa, es probable que el otro también abandone la práctica. Por otro lado, el apoyo mutuo es fundamental para realizar los ejercicios con éxito, los dos tomaron la decisión de reducir la grasa abdominal  y tienen que ayudarse  para poder lograrlo. Por último, la confianza también juega un papel importante. Todos estos factores se relacionan y van de la mano, trabajen en ellos poco a poco.

Como te darás cuenta, el compromiso, el apoyo y la confianza también se aplican para la vida cotidiana en pareja, así que es una decisión que ambos tienen que asimilarla con seriedad y entusiasmo.

Te puede interesar: