Ríete un poco con los tipos de personas que encuentras en Tinder


A estas alturas, ya todas conocerán qué es Tinder; esta aplicación se creó hace algunos años y muchos hombres y mujeres lo han usado y lo siguen haciendo.

La gente utiliza esta aplicación con uno de los siguientes fines: conseguir una pareja estable, conseguir a alguien para pasar el rato o simplemente matar el tiempo mandando “X” y corazones. Así que se puede encontrar a todo tipo de personas en ese espacio virtual. Si utilizas esta app o alguna vez lo has hecho, te habrás dado cuenta que hay cada espécimen de humanos; desde los más “comunes” hasta los más “raros”.

Para reír un rato, presentaremos una lista del tipo de gente que  puedes encontrar en esta aplicación:

El que no existe

via GIPHY

Al ver la foto,  preguntas si este tipo de ser es verdadero, ya que físicamente parece un adonis. Si llegan a hacer “match”,  sientes  emoción y quizás eres tú quien empieza la conversación, pero luego te das cuenta que derrepente es un perfil falso.

MIRA: ¿Estás en la Friendzone? Mira cómo salir de esa fea situación

Deportistas, todas sus fotos son en el Gym o mostrando su físico

via GIPHY

Ciclista, nadadores o adictos al gimnasio, boxeadores, futbolistas y la lista de deportistas se hace interminable. Todos ellos mostrando fotos de su pasión.

Los fiesteros, todas sus fotos con alcohol 

via GIPHY

Son esos chicos que salen en todas las imágenes rodeados de amigos y con botellas de alcohol. Así muestran que son «divertidos». 

Los freaky, mejor ni hablarles

via GIPHY

La verdad es que no debemos de juzgar a la primera impresión, ya que no estamos dando la oportunidad de conocerlos más. Pero no hay que negar que hay perfiles demasiado extraños con fotos que podríamos denominar como “freakys”.

En este grupo también se puede encontrar a personas con fotos desagradables, que no les favorecen para nada.

Casados, comprometidos o con pareja

via GIPHY

Es muy común que las personas que son infieles, lo sean por el resto de su vida. Así que Tinder es el espacio ideal para ellos; tienen miles de oportunidades de seguir “sacando la vuelta” a sus parejas.

Y para colmo, hay algunos que ponen fotos con su pareja. 

TAMBIÉN MIRA: ¿Cómo saber si un chico sólo quiere divertirse contigo?

Los “nuevos”, entran por curiosidad

via GIPHY

Son esas personas que no tienen claro por qué están ahí; quizás hagan amigos nuevos, quizás encuentren al amor de su vida o derrepnte sólo encuentren a alguien para pasar el rato.

Si has usado Tinder, ¿alguna vez te ha tocado a este tipo de chicos?

Te puede interesar: