Reconoce cuáles son tus defectos según tu signo zodiacal


 

¿Les ha pasado que cuando hablan con personas de su mismo signo tienen muchas cosas en común?

Según la astrología, los signos zodiacales juegan un papel muy importante en la personalidad de cada uno de nosotros. Así que es muy probable que nuestros defectos y virtudes ya pudieron haber estado definidos desde el día de nuestro nacimiento.

Pero son nuestros defectos los que nos traen problemas el día a día, estos están en todas las personas. Absolutamente nadie en este mundo es perfecto.

Sin embargo, estamos en constante evolución y siempre queremos ser mejores personas. Por lo que cuando identificamos algún problema, lo queremos cambiar. Este artículo te podrá ayudar a identificar la peor parte de ti según el signo al que perteneces.

Aries puede herir a las personas sin querer

Fuente: Goolge

Aries es demasiado autoritario en todos los aspectos de la vida, lo cual puede ser muy fastidioso. Esto se debe a que es muy entusiasta en las actividades que realiza y es ese entusiasmo el que hace que barra con todo lo que se interpone en su paso.

Si una persona muy sensible se topa con un ariano, ésta puede llegar a ser herida; pero no porque es malo, sino porque es muy frontal, cosa que lo hace parecer agresivo.

Tauro no acepta ideas nuevas

Fuente: Google

Sus defectos tienen que ver con las obsesiones; no es muy abierto a las novedades, cambios y movimientos bruscos de la vida. Si se les mete una idea en la cabeza, no hay nada que se la quite de ahí; hace todo por conseguir lo que quiere. Al que se oponga a el, le podría ir mal.

Géminis, le cuesta tomar decisiones

Fuente: Google

Quiere estar en todo a la vez y eso causa que no se comprometa verdaderamente en lo que se mete. También es muy indeciso al momento de elegir entre dos opciones.

Podrías pensar que tiene varias personalidades, porque puede parecer una persona en una ocasión y parecer alguien completamente distinto en otra.

Cáncer, el signo más sentimental

Fuente: Google

Cáncer es un signo muy pero muy sentimental. Podría caer en la melancolía y no poder salir de ella por bastante tiempo. A veces puede ser bastante tímido; si en una reunión no conoce a nadie, será bien difícil que entable una conversación fluida.

Leo nunca te pedirá perdón

Fuente: Google

Su defecto es que es muy orgulloso, siempre quiere llamar la atención y llega hasta a pensar que todo lo que le pasa es más importante que lo que le sucede al resto de sus amigos. No reconoce casi nunca sus faltas y si llega a hacerlo, es casi imposible que te pidan perdón.

Por el egocentrismo que tiene, es difícil que ceda rápidamente ante las opiniones distintas a las suyas.

Virgo, la obsesión es su defecto

Fuente: Google

Virgo tiene muchas manías como la limpieza excesiva. Todo tiene que estar perfecto para; si cree que no lo está, no se puede relajar. Por ello, al momento de mantener una relación amorosa sufre al no poder controlar todo con la cabeza. También puede ser adicto al trabajo; como ya lo dijimos, no se relaja.

Libra cree ser imparcial

Fuente: Google

El buscar equilibrio en todo lo que está alrededor de libra puede llegar a ser molesto para el resto de personas. Quiere una justicia perfecta en todos los aspectos de su vida, cree ser imparcial pero emite juicios en muchas ocasiones.

Escorpio, unos de los signos más difíciles

Fuente: Google

Son personas intensas, por lo que lidiar con un escorpio no siempre es fácil. En sociedad son muy directos, nada sutiles y hasta hirientes. También guardan algunos que otros secretos algo oscuros.

Sagitario no tiene límites cuando de riesgo se trata

Fuente: Google

Es difícil discutir con ellos, siempre querrán tener la razón. Por otra parte, son muy arriesgados, confiados e irresponsables, llegando a correr peligro.

Capricornio no acepta el cambio

Fuente: Google

Son muy rutinarios, les cuesta hacer cosas nuevas. A veces la forma en que ven la vida es muy pesimista y piensan lo peor. Siempre están trabajando, casi no se divierten.

Acuario no se compromete con nada

Fuente: Google

No son personas muy comprometidas con lo que hacen, son demasiado libres para comprometerse con algo. Conocen a mucha gente y pasan tiempo con ellos, pero tiene muy pocos amigos verdaderos.

Piscis vive en su mundo todo el tiempo

Beneficios y propiedades de consumir vitamina E de forma natural

Es el signo más distraído, vive siempre en un mundo de fantasía. Cuando está en la calle se pierde, se olvida las llaves, entre otras miles de cosas.

La música, las películas y el alcohol son sus eternos cómplices para evadir sus responsabilidades.

Si te sentiste identificado con algún defecto de tu signo quizás sea hora de mejorar.

Te pude interesar: