Razones suficientes para NO volver con tu ex nunca más


Todas las cosas que te pasan en el transcurso de la vida te enseñan algo. Indistintamente hayan sido experiencias malas o buenas, siempre aprenderás algo de éstas y te harán crecer como persona. Uno de estos hechos es el haber mantenido un relación amorosa con alguien y que se terminará por X motivos.

Hay veces que cuando una relación se corta, esto ayuda a que las dos personas involucradas maduren y aprendan algo que les servirá por el resto de su vida. Sin embargo, también hay muchas veces en las que ninguno de los dos aprende nada y vuelven a cometer los mismos errores.

Consideramos que si ambos crecieron como seres humanos y si ambos se dieron cuenta de sus errores y están dispuestos a mejorarlos para que puedan retomar la relación; podrían volver a intentar estar juntos. Pero por el otro lado, si uno o ninguno de los dos asimilaron nada y quieren volver a tener una vida como enamorados; creemos que es mejor que no lo hagan.

Para este último, daremos las razones suficientes para no volver con tu ex.

La confianza se pierde

Fuente: Google

La confianza es la base de toda relación; entonces si el romance terminó por alguna infidelidad, es muy difícil que la persona afectada vuelva a confiar al cien por ciento. Por ende, siempre se vivirá recordando la infidelidad o lo que haya pasado.

Es mejor estar sola que mal acompañada

Fuente: Google

Muchas mujeres vuelven con su ex por miedo a la soledad. Bueno, a esas chicas les decimos que mucho mejor es estar sola y tranquila que estar dentro de una mala relación que trae conflictos todo el tiempo. Además, si sabes valorar la soltería puedes disfrutarla mucho y hacer cosas que estando con pareja no podrías.

PUEDES VER:  6 magníficas ventajas que te muestran lo mejor de ser soltera

Es muy difícil que una persona cambie

Fuente: Google

No creemos que sea imposible que las personas cambien, pero sí creemos que no se cambia de noche a la mañana.

Si terminaste por muchas cosas que te disgustaban de tu pareja y no hacía nada por cambiarlas; esto no cambiará. Quizás en un comienzo pienses que sí lo hizo, pero es probable que esté actuando así para volver a conquistarte.

La costumbre puede ser más fuerte que el amor

Fuente: Google

Quizás el motivo del corte haya sido que el amor se acabó; pero en miles de casos se vuelve a retomar el romance, porque uno no puede vivir sin el otro y no porque son dos almas gemelas; sino porque ya se acostumbraron a estar juntos y estar solos les parece algo nuevo y les da miedo. Entonces, volver a  su zona de confort les parece más fácil, así el amor se haya acabado.

No te encadenes al pasado

Fuente: Google

La vida es un constante aprendizaje y debemos de ponerle todas nuestras energías al presente y al futuro; no vale gastar energías en el pasado, a menos que sea para sanar heridas que ayuden a nuestro presente. Pero si no es así, es mejor avanzar sin mirar atrás.

Lo mejor está por venir

Fuente: Google

Muchas veces pensamos que la única persona con la que podemos ser felices es esa con la que pasamos millones de momentos buenos y malos. Pero si regresar con ese ser es algo que traerá más problemas de los que necesitas, es preferible cerrar la página por completo.

Darte cuenta que el vínculo terminó definitivamente puede ser muy difícil, pero date la oportunidad de enfocarte en ti y mirar hacia el futuro. Estate segura que miles de cosas mejores vendrán y tendrás momentos de pura felicidad.

MIRA: 10 aspectos de la personalidad que hacen lucir atractiva a una mujer

 

Razón Plus:

Las mamás siempre tienen la razón

Fuente: Google

Si a tu madre no le caía bien cuando era tu pareja, es por algo. Así que hazle caso y a tomar rumbos distintos.

Cuando una relación de pareja acaba, muchas veces, queda alguna esperanza de volver. Sin embargo, a veces, es preferible no intentar retomar el romance porque puede causar más dolor que la primera vez. Por eso, es mejor aprender de las experiencias para no seguir cometiendo los mismos errores.

Si alguna vez piensas darle otra oportunidad a esa persona; ten en cuenta todos los puntos anteriores para que decidas que hacer.   

Te puede interesar: