Razones para amar a Millie Brown, la Chica Genial de Stranger Things


Ver series está de moda y más si son originales de Netflix; es que no hay que negar que esta compañía tiene muy buenas ficciones. Si pensamos en una de las más conocidas y favoritas de la mayoría de la gente, sería Stranger Things.

Es imposible hablar de buenas serie y no mencionar a Stranger Things; y es que sus personajes se han robado el corazón y admiración de muchos, sobretodo el papel de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, a quien amamos.

En esta nota sabrás las razones por las cuáles amamos a esta pequeña actriz.

via GIPHY

Se rapó el pelo para su papel

Fuente: Google

Que una niña acepte raparse el cabello por trabajo, demuestra que tan profesional es. Millie se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que el guión requería que se cortara el cabello muy chiquito; pero aceptó sin mayor problema.

Y pensar que hay muchas actrices mayores que hacen todo un drama por requerimientos menores a este.

PUEDES VER:  Películas que todas las mujeres solteras deberían ver sí o sí

Es una gran actriz, se roba el protagonismo

via GIPHY

Hay que aceptar que el éxito de esta ficción se debe en gran parte a la fabulosa actuación de la niña. Hay niños actores que son una grande promesa, ella pertenece a esta lista y hasta puede encabezarla.

Rapea y canta fenomenal

via GIPHY

No sólo actúa genial; también tiene una voz linda para interpretar canciones y sabe rapear como una profesional. Toda una artista esta chica.

Su extraordinario estilo y su gusto por la moda

Fuente: Google

Todos los outfits que lleva esta actriz son fantásticos. Luce muy bien caminando por la calle y se ve muy glamorosa en la alfombra roja a pesar de su corta edad.

Tiene looks muy originales y lo mejor es que todos combinan a la perfección. Además los accesorios que usa son únicos.

TAMBIÉN MIRA:  Sí o sí todas las mujeres deberíamos escuchar estas canciones

Ama a sus fans y es humilde

Fuente: Google

A muchos artistas se le sube el humo a la cabeza y pierden la humildad, sobre todo si son famosos desde niños. Pero Millie conserva toda la humildad con sus fans y los respeta mucho.

Es amiga de artistas mayores

Fuente: Google

Su gran personalidad y desenvolvimiento le han permitido que se codee con los personajes más importantes de Hollywood, haciéndose amiga de muchos de ellos.

Es por todo ello que pensamos que esta niña llegará muy lejos. 

Te puede interesar: