Películas sobre chicas rebeldes que deberías ver este fin de semana


Los personajes rebeldes de las películas son quizás los más recordados; ya que no son las típicas personas buenas que luchan contra el mal. Y en muchas películas, son las mujeres rebeldes quienes se han llevado todos los aplausos.

Quizás las ames o las odies, pero no hay que negar son películas que tienes que ver a como dé lugar; quizás hasta te sientas un poquito identificada.

Thirteen, para todas las adolescentes

Thirteen cuanta la historia de una adolescente aplicada, quien al juntarse con una chica “mala” comienza a hacer cosas peligrosas. Sin duda, narra hechos que pueden llegar a pasar con algunas mujeres de esa edad, ya que es una etapa muy difícil.

Inocencia interrumpida, muy buen filme

Susanna es una chica incomprendida por sus padres y por la sociedad en general. Debido a que no la logran comprender, piensan que tiene un problema más y la meten a un centro psiquiátrico de mujeres. Todas sus compañeras del centro son jóvenes rebeldes y además con uno que otro problema mental, que influyen a que su rebeldía se note más.

Una peli que no puedes dejar de ver por su trama y por las magníficas actuaciones de Angelina Jolie, Winona Ryder, Brittany Murphy y demás artistas.

MIRA:  Películas que todas las mujeres solteras deberían ver sí o sí

Dead Proof,  unas chicas malas

Una película donde las chicas malas se llevan el protagonismo y la empatía del público; ya que las jóvenes deben de pelar contra un hombre acosador y asesino.

Además, es una película digna de su director Quentin Tarantino.

Las Vírgenes Suicidas, historia de unas hermanas

Basada en un libro homónimo, Las Vírgenes suicidas trata sobre una familia a mediados de los 70 que vive en armonía; pero las hijas están bajo estricta disciplina, quizás demasiada.

TAMBIÉN MIRA: 5 Series que debes de ver si eres una amante de la moda

León: El Profesional, debes de verla

via GIPHY

Matilda es una pre-adolescente de 12 años que ha conocido el lado más oscuro de la vida; han matado a su familia y ella le pide a un asesino profesional que la entrene.

Es un filme muy bueno en donde vemos a una joven Natalie Portman demostrando todas sus dotes de actriz, a pesar de la corta edad que tenía en esa época.

Historias que quizás no tengan el típico final feliz pero que son extraordinarias en todo sentido. 

Te puede interesar: