Peinados fáciles y bonitos para ir a la oficina o escuela


Nuestro dilema de todos los días es que no sabemos cómo peinarnos, porque nuestra vida anda tan acelerada, que no nos tomamos un minuto en pensar y nos ponemos lo primero que encontramos o nos peinamos como siempre, nuestro cabello suelto o un moño desprolijo, que muchas veces influencia en cómo nos sentimos en el día.

Por ello hoy es momento de que digas: Hoy es un gran día, merezco vestirme bien, peinarme bien, comer bien y vivir mi día al máximo. Por eso y para ayudarte un poquito con eso, nosotras te traemos 4 peinados espectaculares para que uses en tu día a día en la oficina o escuela. Estos son súper sencillos y rapidísimos de realizar.

4 Peinados súper fáciles y frescos, para tu día a día

Peinado 1: Algo básico para las que quieren arriesgar poco a poco

Fuente: Pinterest

 

Este primer peinado es un básico, como para ir calentando. Es una cola pero no una común, ésta te ayudará a que tu cabello se vea un poco más largo, genial para las que tenemos el cabello corto.

Pero tú dirás, ¿cómo?, bueno lo primero que tienes que realizar es una media cola, es mejor que te ayudes de ligas que no se rompan fácilmente.

Con la parte que quedó suelta, también haces una cola, pero no tan alta, más o menos a la altura de tus orejas. Terminado esto, amarras ambos lados, superior e inferior, pasas a batir un poco la cola de arriba y suéltala, haciendo que ésta tape la cola que realizaste abajo.

Y listo, ya está tu cola de caballo, sencilla pero diferente. Con ella sentirás que tu cabello estará largo, como si tuvieras extensiones. ¿Genial no?

Peinado 2: Ideal para las chicas que les gusta el estilo Pin up

Fuente: Pinterest

Si eres una chica pin up y gustas de todo el estilo, amarás este peinado. Solo necesitarás una bandana o algún pañuelo que tengas y ganchos.

Lo primero que tienes que hacer es agarrar la parte del medio, como si fueras a realizar un mohicano, y con la ayuda de unos ganchos, lo fijas para que no se mueva. Pero tendrás que levantarlo un poco, para que sea vea como el tocado que las chicas pin up tienen. (Observa la imagen de arriba para que tenga una referencia)

Luego de haber realizado el tocado, tendrás que amarrar todo tu cabello, pero dejando unos mechones a los lados (a la altura de las orejas) y en la parte de atrás de la nuca.

Procede a colocarte la bandana (de abajo hacia arriba), sobre los mechones que están sueltos y amárrala en la parte superior de tu nuca, como si estuvieras haciendo un lazo.

Para finalizar y para que la bandana no se caiga o sufras algún imprevisto, asegúrala con ganchitos. Suéltate el moño que hiciste al principio y listo. Eres toda una chica Pin up. Si deseas puedes echarte laca o algún tipo de fijador, para que el peinado no se desarme.

Peinado 3: Perfecto para que aprendas a hacer esta trenza que tanto nos complica

Fuente: Pinterest

 

Ahora nos complicamos un poquito, sé que para muchas es un poco complicado hacer la trenza francesa, pero dicen que la práctica hace al maestro, así que éste, más que un peinado, es ayudarte a realizar esta complicada y tan usada trenza.

Si eres de las principiantes, que bien empiezan hacer y se le desarma todo, esta es una técnica perfecta. Tienes que hacer una media cola, solo con la parte de arriba, para que esta no se desarme ni bien empieces a hacer tu trenza.

Luego tendrás que coger un mechón de cada lado e intercalarlo como si  estuvieras haciendo una trenza normal, pero la diferencia es que aquí lo tienes que hacer pegado a la nuca. Para realizarla tomate tu tiempo, no es una carrera para ver quien lo hace más rápido, lo importante es que salga bonita y perfecta.

Cuando ya empieces a llegar a la altura del cuello realiza una trenza común y listo. Ahí tienes tu trenza francesa, parece complicado, pero si tienes paciencia y ganas la harás perfecta. Ya verás.

Peinado 4: Para las chicas súper fanáticas de Game of Thrones

Fuente: Pinterest

 

Como nuestros peinados son para ir a lugares donde siempre tenemos que dar una buena impresión y causar asombro, que más que tener un peinado al estilo Game of Thrones (de hecho has visto esta serie, sino corre a verla).

Entonces, empezamos, lo primero que tienes que realizar es dejar dos mechones para adornar tu rostro, una vez hecho eso, realiza una pequeña tranza en cada lado.

Una vez terminadas tus trenzas, asegúralas con unas ligas para que no se desarmen. Finalmente, bate tu cabello y coloca tus trenzas para atrás, como si estuvieras haciendo una vincha, ayúdate de ganchos para que lo hagas mucho más rápido.

Revisa la imagen para que veas más o menos como tiene que quedar.

Si creíste que estos peinados no te sirvieron, porque tu cabello es muy pequeño, tranquila, que peinados para ti hay en este link.

 

Te puede interesar: