Peinados fáciles y modernos para chicas con cabello corto


Tener el cabello corto, puede ser muchas veces desesperante. Pues lo cortaste porque lo tenías muy largo y te molestaba, pero ahora que está corto, te das cuenta que no puedes ni amarrártelo. Pero tranquila, que todas hemos pasado por eso alguna vez en nuestras vidas.

Por eso y para que no sigas arrepintiéndote, compartiremos contigo 5 peinados súper lindos y rápidos, que podrás usar en cualquier ocasión o evento al que asistas. En verdad, son súper fáciles.

5 Estilos fáciles y modernos para chicas con cabello corto

Peinado 1: Un look simple y sencillo

Fuente: Pinterest

Este peinado es muy sencillo y rápido, pero con eso no quiere decir que no sea bonito. Todo lo contrario, serás la sensación a donde vayas.

Es ideal para un día de escuela, salir a pasear con tus amigos o para una tarde con tu novio.

Primero, hay que hacer una media cola, pero solo de la parte del medio, no de los laterales, ya que esos mechones cumplirán otra misión. Luego, con un peine o con tus propias manos, bátelo suavemente, para que se cree un estilo más relajado y no se vea tan perfecto.

Hasta ahí vas muy bien, ahora, recuerdas que dejamos los mechones de los lados ¿cierto? Con ellos tienes que hacer una trenza, a  cada lado. Es una súper simple y la finalizas con unas ligas para que no se desarmen.

Hasta ahí ya hay un 80% del peinado. Para finalizar, las trenzas las juntas con la media cola que hiciste y las amarras con una liga. Estas le darán un toque distinto a la media cola, que comúnmente es simple o a la que estas acostumbrada a hacerte por el tamaño de tu cabello. Y si quieres darle un toque especial, puedes colocarte un moño o un lazo, dándole un toque muy femenino.

Peinado 2: Ideal para las chicas urban style

Fuente: Pinterest

 

Si eres una chica urbana y llevas un estilo relajado pero producido a la vez, este peinado es para ti.

Este peinado tiene un poquito más de dificultad, pero no hay nada que sea imposible.

Antes de empezar, tienes que cepillar muy bien tu cabello y hacer una media cola, solo con la parte del medio, como si fuera un mohicano. Luego en el resto del cabello, tendrás que hacerle rulos, para darle un toque más de volumen al peinado, o simplemente plancharlo para que quede muy liso.

Una vez que ya hayas cepillado o planchado, empiezas con una trenza francesa en la parte que hiciste el tipo mohicano, no importa si no sale tan perfecta, pues después de realizarla, igual tendrás que despeinarla un poco.

Al finalizar, asegurala con una liga y en lo que te resta, haz un pequeño mono (tal como lo indica la imagen). Previamente bate el sobrante, para que el moño se vea un poco más grande y tenga volumen. Y listo, ya eres toda una chica urban.

Peinado 3: Perfecto si tienes algún evento importante, como una cena o matrimonio

Fuente: Pinterest

 

Seguimos con las trenzas, ya a esta altura seguro eres toda una profesional haciéndolas, así que no hay problema.

Este te sacara de más de un apuro, si irás a algún matrimonio, graduación o un evento elegante y no tuviste tiempo de ir a la peluquería.

Primero tendrás que dividir tu cabello en dos, superior e inferior, la parte superior la divides en dos y en cada lado realizas una trenza francesa. Éstas no tdeben estar tan al medio, sino más pegadas hacia los laterales.

¿Recuerdas que al comienzo dividiste en superior e inferior?, bueno en la parte inferior tienes que realizar un pequeño moño, ayudándote con una liga. Luego que finalices de realizar las trenzas, cubre con ellas el moño que previamente hiciste.

El moño le dará realce a las trenzas y parecerá un recogido con forma de canasta. Ayúdate con ganchos para que lo puedas ajustar.

Si deseas, puedes adornar tu peinado con flores naturales.

Peinado 4: Perfecto en una cita romántica

Fuente: Google

 

Tendrá la visión de que es una trenza, pero no lo será, en esta ocasión, es como si estuvieras haciendo una trenza al costado, pero la diferencia es que lo harás con pequeños nudos (como si estuvieras amarrando una zapatilla).

Lo primero que harás, es elegir a qué lado irá, una vez que lo elijas, manos a la obra.

Coge dos mechones pequeños y lo amarras como si fueras a hacer un nudo pero no lo haces, luego lo vuelves a repetir pero en este caso, al finalizar, coloca un ganchito para que se sostenga y no se junten con el que continúa. Así sucesivamente lo repites, hasta llegar al final. Recuerda que cada separación la tienes que sostener con ganchos. Al finalizar aplícale laca o fijador para que no se desarme.

Peinado 5: Algo más pro, para chicas arriesgadas

Fuente: Pinterest

 

Y el último, pero no el menos bonito. Tenemos otro peinado que se parece a una trenza, pero a diferencia de éstas, aquí en cada separación nos ayudan unas ligas.

Primero agarras un de mechón de la parte del medio, como si fueras a hacer una media cola y lo sujetas con una liga, vuelves a repetir el procedimiento pero en este caso no sujetas lo restante de la cola anterior. Sino la pasas por encima de la cola que realizaste y la amarras. Así sucesivamente, hasta llegar al final. Suena un poco complicado pero no lo es.

Para que te guíes un poco más, revisa la imagen de arriba y verás qué fácil y rápido de hacer es.

Luego de que hayas unido todos los mechones, jálalos un poco, para que queden un poco imperfectos y no se vean tan formales.

 

Te puede interesar: