Outfits increíbles que puedes tener usando una casaca de cuero


Las casacas de cuero o de piel son clásicas, nunca pasan de moda y son básicas para usarlas en cualquier ocasión. Inclusive puedes convertir un outfit súper casual e informal en uno más elegante con sólo ponerte esta excelente prenda.

Dejémonos de rodeos, ya es hora de que veas los increíbles outfits que puedes tener usando una casaca negra básica de cuero.

Rockero-casual

look casual
Fuente: Google

Eta prenda siempre te dará un toque rockero, lo cual lo hace perfecto para salir a un bar en el que pasen este tipo de música. Pero también puedes usar este outfit en un día casual en la tarde.

MIRA: Luce un outfit estupendo usando un hermoso pantalón blanco

Total Black con vestido

look negro
Fuente: Google

Ya dijimos, es perfecta para convertir cualquier look casual en uno estupendo. Por ende, te te podrías poner un vestido negro súper básico y agregarle esta prenda de piel para lucir estupenda. Tendrás un outfit monocromático pero muy trendy.

Look clásico con un pantalón de jean

con jean
Fuente: Google

Es un clásico el combinar estas casacas con jeans. Así que escoge un pantalón muy trendy que le haga honor a la prenda de arriba.

Agrégale poder a tu vestido blanco

con vestido blanco
Fuente: Google

Cuando decidimos ponernos un vestido blanco, nos vemos muy dulces y femeninas; pero si le agregamos una casaca negra, le estaremos dando un toque de fuerza y poder. Así que esta es una combinación que se complementa a la perfección.

TAMBIÉN PUEDES VER:  Tips para crear tu propio estilo con los outfits que usas

Look primaveral con un vestido o falda de flores

con vestido de flores
Fuente: Google

No importa en la estación del año que te encuentres, siempre cae bien usar una falda o vestido floreado. En este caso, complementa este look con otra ropa de cuero para abrigarte.

Completamente de negro con jeans rasgados

con pantalón negro
Fuente: Google

Tendrías un look monocromático y verte genial. Para darle algo más de vida, agrégale accesorios como aretes largos o lentes grandes.

Son muchos los looks que puedes conseguir con esta maravilla de ropa, sólo es cuestión de saber combinar bien y sentirte cómoda con lo que estés usando. 

Te puede interesar: